Gemoterapia

elixires_crista-gemoterapia2La Gemoterapia es una terapia alternativa que emplea piedras semipreciosas (y preciosas también) con el objetivo de mejorara nuestra salud física, es cada vez más frecuente en nuestra sociedad su utilización, aunque en realidad su uso data de milenios atrás. Grandes civilizaciones como la India, china, Egipcia, Mayas, Aztecas e Incas utilizaban las gemas y cristales para muchos fines, los que incluían principalmente la sanación, armonización y protección energética.

Sabemos que los Cristales son transmisores, amplificadores y focalizadores tremendamente exactos de todos los tipos de energía que afectan a nuestras vidas (Por ejemplo, electromagnéticas); tienen la capacidad de ser constantes y coherentes en la propagación, vibraciones u oscilaciones de la energía. Por eso son usados hoy en la tecnología electrónica. Tambien, por estos motivos son poderosas herramientas en el campo de la medicina holística.

Las Gemas trabajan básicamente sobre el cuerpo etérico para restablecer la armonía y el equilibrio. Su capacidad para resonar con el sistema energético humano que está dada por su color y estructura cristalina, afectando la vibración y flujo de la energía vital en los órganos y meridianos (vías por donde esta energía fluye dentro del cuerpo).

A través de estas cualidades, las gemas emiten vibraciones consistentes y repetitivas (pulsan). La respuesta del organismo es una afirmación en estas vibraciones -por el principio de resonancia y arrastre- y de esta forma se restablece el equilibrio natural.

Cuando el cuerpo se desequilibra, comienza el proceso de enfermedad, de modo que para regresar al estado de salud es esencial recobrar el equilibrio perdido a través de gemas de distintos colores, ya que cada color tiene una emisión energética distinta, y el contacto con el mineral apropiado para tratar tal o cual patología. 

Las piedras son concentraciones minerales, esenciales -muchas de ellas- para nuestra salud. Ellas emiten diferentes vibraciones, según su color y mineral, las que el organismo puede recibir por resonancia vibratoria y recibir aquello que le falta para restablecer su equilibrio.

Los Cristales tienen cualidades protectoras cuando son empleados como Amuletos o Talismanes. Los cuarzos ionizan el ambiente por lo que son perfectos para mantener armónicos nuestros hogares y nuestros ambientes.

La gemoterapia es un tema muy amplio donde se trabaja en varios niveles: FÍSICO-MENTAL-ESPIRITUAL, exaltando así las energías lumínicas que fluyen en nosotros.

La Terapia de Sanación con Gemas y Cristales naturales nos ayuda a recibir, contener, proyectar, emanar, refractar y reflejar la luz, la manifestación física de la energía y por eso su acción terapéutica se encuentra en transmutar, desbloquear, equilibrar y armonizar nuestro sistema energético para establecer un flujo correcto, y de ese modo, restablecer los propios recursos de sanación en el Ser Humano, tanto a nivel físico como mental, emocional y espiritual.


Los Beneficios de esta terapia:

Los Cristales irradian constante y suavemente una Fuerza Vital Positiva. La Gemoterapia ayuda a superar estados depresivos, curar distintas enfermedades, desbloquear aspectos obstruidos de la personalidad o lograr cambios radicales en la vida.

Un Cristal situado en una habitación puede cargar el entorno de energías positivas, haciendo más armónicas y flexibles las relaciones de las personas.

También pueden potenciar sesiones de Reiki, Sanación Cuántica, Magnified Healing, sesiones de meditación, etc.

El uso pasivo del Cristal sirve para energizar positivamente cualquier espacio de la casa; también se pueden llevar Cristales pequeños como colgantes o en un bolsillo o dentro del bolso o cartera de mano.

Los Cristales y Gemas nos ayudan a equilibrarnos, eliminar bloqueos y llegar a ser una extensión de nuestras propias vibraciones, entrelazándose con ellas, liberando así la mente y elevándonos la energía.

1747853_orig

Gemoterapia, Cristaloterapia, San Andrés, Ballester, Reiki con gemas, sanacion con piedras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s