Ceremonia de Té & Cuencos Sonoros

Encuentros de contemplación y Armonía

El arte de preparar el Té es un camino para elevarse Espiritual e intelectualmente. Donde los movimientos externos y la actitud interior cultivan Armonia, Respeto, Pureza y Calma. Naciendo así la Belleza y la Dedicación.
Te invitamos a vivir esta experiencia a través de la Contemplación de los gestos y detalles, recibiendo en una taza la medicina del TÉ, rodeados de una atmósfera especial generada por la Vibración de los CUENCOS SONOROS, GONG y un set de instrumentos especificos para la ocasión. Sus sonidos Armonizan la memoria celular, actuando en los niveles fisico, emocional, mental y espiritual.
Nos fusionamos para brindar un momento de paz, disfrute y calma.

Es una práctica para vivenciar la presencia, la mente en calma contemplando el Ahora, siendo la Paz, conectando con nuestra esencia y dejando que la vida fluya a través de nosotros.

Es un momento Armonizador, la terapia vibracional que ofrecen los cuencos de cuarzo y metal, infunden estados meditativos y receptivos, las frecuencias de las ondas cerebrales bajan y obtenemos mayor claridad mental, el cuerpo se relaja profundamente, sentimos bienestar, nos sentimos plenos y sin ansiedad.

La Ceremonia te permitirá reconocer el estado de tu mente y sus pensamientos, y poner en práctica la beneficiosa práctica de la contemplación sin opinión mental de aquello que se observa, solo ver y reconocer la vida “tal y como es” momento a momento, soltando nuestras expectativas, ideas, prejuicios, preconceptos que tiñen nuestra percepción diaria sin que lo notemos.

Para los meditadores, es una excelente oportunidad para poner en práctica el estado meditativo con los ojos abiertos, estando inmersos en el presente, descubriendo y conectando con el ahora y sus detalles, la vida que nos atraviesa, obteniendo el mayor beneficio de las cualidades que practicamos con la meditación sentada con ojos cerrados. La mente se entrena para concentrarse y aprender a no opinar, ni sostener preferencias, en cada encuentro podemos practicar esta Aceptación y Observación en Silencio y Calma descubriendo lo invisible, el vacío, la profundidad de la vida…

Nuestra propuestra integra la Ceremonia del Té como Ritual Vivo para transmitir cualidades nobles a los participantes contempladores, mientras capta através de cada uno de los seis sentidos (vision, olfato, tacto, audicion, gusto y mente) nuestra completa atención reuniendo nuestra energía en nuestro centro vital (tan tien / hara); y la Terapia Vibroacustica de los Cuencos de Cuarzo y Tibetanos que armonizan nuestro organismo a nivel celular y glandular, ayudandonos a liberar el estres y las toxinas del cuerpo, mientras que al mismo tiempo bajan el ritmo de las ondas cerebrales, esto nos permite estar en estados mentales de relajación profunda, lo que nos permitirá adentrarnos aún mas en la experiencia hasta, eventualmente, fundirnos en ella, sin poder separar a quien realiza la ceremonia, el té, y nosotros… Todo se fundirá en Uno…

Meditación · Armonización · Paz · Bienestar

 


Para conocer la Historia de la Ceremonia de Té click AQUI


 

FullSizeRender (1)

“Hay una gran cantidad de poesía y buenos sentimientos en una taza de té”

flor-de-loto-rosada-10958547

<<Si quieres ver retratos de los encuentros anteriores entrá a la GALERÍA >>

ceremonia de té

onia de te, zen, armonización con cuencos, ceremonia tao, chado, meditacion