Fragmento Libro de MAAT

Aquel  que no soporta el libre albedrío ajeno y no ejerce el propio es un ser vacío,  que se siente demasiado vulnerable  ante  el desafío que el ser inmortal, le  grita desde sus más profundas fibras.

El sentimiento de soledad que anida en el alma, de aquellos que  se sienten vacíos, es señal  de la desconexión total con la luz de la verdad.

Nadie esta solo aunque en aspecto  lo parezca. Aquel que se siente solo, es porque  es dependiente  de los demás  y  no es capaz de hallar en el silencio las respuestas, por el miedo que tiene a la luz.

No estas solo porque  eres parte del TODO. La soledad es  ilusoria y  otro engaño de la mente densa y finita humana. Tú  eliges  pensar, hablar,  sentir  y actuar desde la  densidad del mundo, o hacerlo desde la sutileza de la luz de la verdad.

La clave está en comprender que todo lo manifestado es  magnetismo, la energía magnética  baña cada   milímetro de la existencia, porque es  su sustancia.

Si el magnetismo que emana de ti, es  lo suficientemente poderoso,  ningún pensamiento, palabra, sentimiento o acción de las huestes oscuras podrá tocarte.

Tu  luz, tu armonía  interna,  tu equilibrio, es tu   mejor defensa,  la única defensa real ante los ataques   energéticos  de los   hermanos  oscuros.

Recuerda que tu  cuerpo esta compuesto mayormente  del elemento agua, una condensación de la energía cósmica magnética muy sensible y por ende   todo lo que te circunda te puede afectar. Aprende a   protegerte  con la luz  interna.

Amuletos,  talismanes y símbolos de poder, lo único que hacen es darte la fuerza  y la seguridad de que  no podrás ser dañado, en realidad no es el objeto el que te protege,  sino la vibración  que  produce en  ti auto-sugestionándote, elevando tu  longitud  de onda.

La humanidad  tiene que  comprender que el materialismo,  por el materialismo, es  la densidad,   es un acto profano y destructivo cuando  olvida la  sutileza de la luz de la verdad.

Materialismo y espiritualidad no deben ser   separados, porque  eso hace  al mundo y sus  pobladores seres   incompletos,  todo debe  estar integrado y ascender en la misma medida. Lo contrario provoca desequilibrio y desarmonía y trae  como consecuencia el rebote.

 

 

Anuncios

Acerca de zuxael

www.facebook.com/mauro.zuxael www.facebook.com/mettasound.cuencos
Esta entrada fue publicada en mjs al alma. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Fragmento Libro de MAAT

  1. Janine dijo:

    -.o.O.o.-¡Gran aprendizaje tenemos nosotros, lo que transitamos el mundo del desequilibrio!Un aprendizaje sutil en una encarnación de densidad y olvido. Pero no hay manera de perderse por mucho tiempo. Sólo nos queda ENTREGARNOS AL VIAJE y absorber su sabiduría (que es nuestra, pero la olvidamos).-.o.O.o.-

  2. Patricia Barbara dijo:

    paradoja, dicen q los opuestos se atraen, sera el ultimo parrafo la explicacion de este fenomeno?, el materialismo y la espiritualidad deben avanzar en la misma medida…el equilibrio es armonia…pero creo q para magnetizar otros escenarios, situaciones, personas, hay q lograr el avance de este equilibrio primero en lo interior, no te parece? hay q trabajarlo…gracias por este fragmento, un abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s