Alimentandose del sol

 

Si ahora estoy sediento y quiero tocar esta taza de café, ¿por qué lo haría si en primer lugar puedo permitirme juzgar el estar sediento? Para colocar esto fuera de un marco mental de tiempo y espacio con el fin de llevarlo del sentido de la gravedad a la conciencia geométrica y hacia la conciencia magnética. En donde ya no soy espacio, soy sólo tiempo y si deseo descontinuar mi propia existencia como materia, todo lo que necesito hacer para satisfacer mi sed, es entender que el tiempo que toma el moverse esta taza de café hacia mis labios y beberlo no existe, y cuando no existen entonces yo soy la taza, la taza completa, y si esta taza está llena de líquido, entonces yo soy el líquido y si yo soy el líquido, cómo podría estar sediento. Esta es la forma en que ciertas personas en el planeta han comenzado a alimentarse de la luz del sol. Ellos comprenden que son el sol y si el sol está lleno de luz que irradia constantemente y ellos reciben esta luz, bien, ¿se dan cuenta? Esta es la base de una nueva forma de pensamiento, una nueva superficie…

 Hace muchisimos años que una mujer australiana llamada Jasmuheen se aliementa unicamente de prana. En Argentina hay un niño llamado Victor quye hace dos años solo toma agua y se alimenta del sol. Es la nueva forma de alimentarse como hijos del sol que somos. Es el proximo paso en la evolucion, como seres de luz. piensenlo.

Anuncios

Acerca de zuxael

www.facebook.com/mauro.zuxael www.facebook.com/mettasound.cuencos
Esta entrada fue publicada en mjs al alma. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Alimentandose del sol

  1. la novia del viento dijo:

    Creo que eso si lo podria hacer, he estado tiempo sin comer, como cuando estas enamorado y aguantas horas y dias nutriendote solo de amor, asi, es una cuestion de proponerselo,el prana, y el mana es lo mismo?bueno, la verdad no se muy bien lo que es el prana, y el mana, se que lo enviaba dios y de ellos se alimentaba la gente, y el prana algo relacionado con el aire, pero en verdad no se lo que es con exactitud,es una bonita manera de crecer y alimentarnos, eso seria un paso mas hacia la comunicacion sin hablar o viajar sin vehiculo, solo con la mente, se que eso lo puedo hacer, solo tengo que hacerlo, pero todavia estoy en esta dimension, pensando como esta dimension, estoy mejor, mucho mejor, un abrazo y un beso fuerte, fuerte, amelia

  2. Mauro dijo:

    El prana es la energia vital, es lo que le da vida al cuerpo. El espiritu no puede darle vida al cuerpo en esta dimension sin ser por la fuerza vital, prana, chi, ki, maná o como le llamen, es simplemente eso que nos da vida. Se encuentra en el sol, en el agua pura, en el oxigeno puro, el amor puro, etc.
     
    bendiciones

  3. San.- Son-Rió dijo:

    HOPONOPONO
    UN ABRAZO
    San.-

  4. Janine dijo:

    ¡Qué hermoso se siente reflexionar que soy el Sol, el Sol lleno de luz, Luz llena de energía!

  5. maria laura dijo:

    que lindo y revelador!!!gracias!

  6. Mimi Kelan dijo:

    …y pensamos en alguna ocasión que los aborígenes que habitaban América cuando llegó el Señor Colón eran unos seres despreciables, sin alma, idolatras… adoraban al Sol y le rendían culto… ¡cuan avanzados estaban!… ellos conocían estos secretos y la llegada de los conquistadores llevó al continente a la involución espiritual… han pasado mas de 500 años para iniciar nuevamente en el punto en que aquellos encontraron a nuestros antepasados…
    “Novia del Viento” creo que eres una persona con una maravillosa evolución espiritual, sacúdete de lo que te ata a esta dimensión y trabaja en aquello que tienes pero que no desarrollas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s