La kundalini de la tierra se movió

 

 

 

La vida es asombrosa. Cada 13.000 años se produce en la Tierra un evento secreto y sagrado que cambia todo, un evento que cambia el curso de la historia. Y en este momento este raro evento está ocurriendo, pero sólo unos pocos lo saben.
Estoy hablando de la Kundalini de la Tierra. Conectada al centro de la Tierra hay una energía cuyo comportamiento y apariencia se asemeja mucho a una serpiente en movimiento, similar al movimiento de la Kundalini en el cuerpo humano.
Es esta energía la que hace surgir por todo el planeta a los buscadores espirituales, no sólo en los ashrams, kankas y monasterios del mundo, sino también en la vida ordinaria, en la gente común, quienes, a su manera, también están buscando a Dios. La Kundalini de la Tierra es la energía secreta que está conectada a los corazones de toda la humanidad.

La Kundalini de la Tierra está siempre adosada a una única ubicación en el planeta y permanece allí por un período aproximado de 13.000 años. Luego se mueve a una nueva ubicación por los siguientes 13.000 años, basado en ciclos temporales o lo que llamamos la precesión de los equinoccios. Y cuando se mueve, nuestra idea del significado de lo que es "espiritual" cambia. Se transforma de acuerdo a las nuevas energías del futuro ciclo, conduciéndonos hacia un camino espiritual más elevado.

Hay un pulso de exactamente 12.920 años en el que la polaridad de la Kundalini terrestre cambia al polo opuesto y simultáneamente cambia la ubicación en la superficie de la Tierra. Esta nueva ubicación no sólo despierta rápidamente a los personas que viven en las cercanías de este punto sagrado en la Tierra, sino que también envía una frecuencia a las redes electromagnéticas que rodean al planeta. Esto a su vez afecta a esas redes de conciencia de formas que están determinadas por el ADN de la Tierra. Crecemos.

A los pocos que saben de este evento y lo que está ocurriendo a nuestro alrededor, les es transferida una sabiduría y el estado de paz interno se convierte en su heredad, porque conocen la extraordinaria verdad. En medio del caos, la guerra, el hambre, las plagas, la crisis ambiental y el quiebre moral que todos estamos experimentando aquí en la Tierra hoy, al final de este ciclo, ellos comprenden la transición y no tienen miedo. Este estado sin miedo es la llave secreta a la transformación que, por millones de años, ha seguido siempre a este evento cósmico sagrado.

En un nivel, esto significa que espiritualmente lo femenino tendrá ahora su turno para conducir a la humanidad hacia la nueva luz y finalmente esta luz espiritual femenina impregnará el rango completo de la experiencia humana, desde lideres femeninas en negocios y religión hasta cabezas de estado femeninas. Por 2012-2013 esta luz espiritual femenina se volverá tan fuerte que será obvio a todos los habitantes de este querido planeta y continuará creciendo por miles de años.

Drunvalo Melchizedek junto a tribus indígenas de todo el mundo secretamente han ayudado a guiar esta energía espiritual desde Tibet a su nuevo hogar en Sudamérica. Salió de Tibet hacia India, luego se fue moviendo como una serpiente por casi todos los países del mundo hasta que llegó a Chile, el nuevo hogar de la Kundalini de la Tierra, el nuevo "Tibet".

Hay muchos miles de personas, en su mayoría indígenas, que han sido conducidos por una profunda guía interna desde 1949 hasta el presente, para ayudar a traer a esta indómita Serpiente Blanca de luz a su nueva locación en lo alto de los Andes en Chile, donde ahora finalmente reside. No sólo es un desplazamiento del poder espiritual desde lo masculino a lo femenino, sino también es un cambio del poder espiritual desde Tibet e India a Chile y Perú. La nutrición y expansión de la Luz del mundo a través de las culturas tibetana e hindú se ha completado. Un nuevo reino acaba de comenzar en Chile y Perú y pronto afectará a los corazones de toda la humanidad.

La Serpiente de luz está acurrucada en su nuevo hogar en las alturas de Los Andes del norte de Chile, rodeada por Perú, Bolivia, Argentina y el Océano Pacífico.
Su fuerza crece día a día a través de su conexión con el centro de la Tierra y la Humanidad está a punto de recibir una inmensa sorpresa. Un nuevo ciclo de luz está en proceso de revelarse al mundo justo en el momento en que parece que la oscuridad está imponiéndose en el alma humana.

Esta serpiente de luz eleva la vibración de todos los seres humanos que se encuentran en su zona de influencia. Este radio abarca casi la mitad de chile (incluyendo Santiago), parte de Argentina (incluyendo Buenos Aires), Perú, Bolivia y Paraguay. De esta zona saldrán los próximos maestros, y Lamas que guiarán al planeta en el cambio de conciencia.

 

Anuncios

Acerca de zuxael

www.facebook.com/mauro.zuxael www.facebook.com/mettasound.cuencos
Esta entrada fue publicada en mjs al alma. Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a La kundalini de la tierra se movió

  1. la novia del viento dijo:

    no me digas de como sabia esto, pero lo sabia, demasiadas coincidencias en mi vida con todo lo uqe has dicho, incluyendo paises,
    esto que has dicho es verdad, lo se,
    lo estoy viviendo y lo vivire mas cerca,
    con cariño, amelia

  2. moira dijo:

    hola,
    gracias, cada palabra de este informe me ayudo a confirmar los sentimientos que vengo albergando desde hace tiempo. Una mañana desperte con la certeza de que la nueva dirigencia mundial ya habia nacido y que sin duda yo era parte, Desde ese dia ayudo (y me ayudo) a personas a equilibrar sus energias desde el amor.
    gracias nuevamente.
    un abrazo de luz
    moira

  3. lafemmenelita dijo:

    Hola, he visto estas mismas palabras este año… tendrá algo q ver este cambio energético el terremoto ocurrido en 2010? sabes?

    saludos

    • zuxael dijo:

      Si el cambio de la energia de la tierra, ahora en el sur de america, produjo limpieza en la tierra, energia que se reacomoda y destraba, por eso terremotos y tsunamis.

  4. Soos dijo:

    Esto tambien tiene que ver con el proximo inicio de la era de aquario?

  5. Genaro dijo:

    Es hermoso saber de todo esto, saber que hay esperanzas, saber de mas hermanos y hermanas que piensan y sienten igual.
    Novia del Viento, ojala puedas ver esta pagina de nuevo y que tu Fe y Amor sigan iguales. Tantos como tu y yo, sentiamos eso y lo seguimos sintiendo, con la salvedad de que yo soy Hijo de la Lluvia, de los Bosques, en el sur de Chile, en ciudad de Los Rios, lejos al parecer del norte de Chile, pero se que tambien en esta zona se prepara algo maravilloso, lo se desde hace varios años. ¿Como lo se? , no lo se. Solo que aca en medio de Rios, Bosques y Lluvia hay tambien algo “Magico”.
    Novia del Viento, manten tu esperanza.
    Moira, bienvenida y preparate que la instruccion para ti ya empezo. Como dijo el Maestro JESUS, ” EL QUE TENGA OJOS PARA VER QUE VEA Y EL QUE TENGA OIDOS PARA OIR, QUE OIGA”. Por que no es lo mismo que mirar y escuchar.
    Bendiciones de LUZ para toas y todos.

  6. carmen dijo:

    Yo tenía entendido que la energía estaría depositada en el lago titicaca, ¿qué hay de eso? En donde exactamente… gracias

    • zuxael dijo:

      Uno de los mejores sabedores de este tema es Drunvalo Melchizedek. tiene un libro llamado Serpiente de Luz que pueden descargar de aqui: https://skydrive.live.com/?sc=documents&cid=2df35416b011f435#cid=2DF35416B011F435&id=2DF35416B011F435%212757&sc=documents
      La Kundalini de la tierra estuvo en la atlantida, luego pasó al Tibet, que es el punto mas alto de la cadena montañosa sosteniendo la energia masculina del planeta, ahora la energia paso al desierto de atacama aproximadamente, cerca del aconcagua, que es el punto mas alto de los andes, que sostiene la energia femenina del planeta. Por eso en estos años aparecieron presidentas mujeres, como en argentina, chile y brasil. Para equilibrar la energia de patriarcado que vivimos en los ultimos cientos de años.

      El lago titikaka resguarda el “disco de oro” de los lemurianos, que estuvo en los templos inkas y que elevaria la conciencia de todo el planeta. Pero dice la leyenda que será traido a la superficie cuando la humanidad esté preparada…

      • Carmen dijo:

        Ya existe un grupo de gente trabajando esta nueva energía en el lugar del desierto de Acatama? Algun monasterio, o algo parecido? Cómo se podrá uno contactar con ellos?

  7. zuxael dijo:

    Si, existen siempre personas guardianes, y personas que se mudan hacia esa zona para trabajar con ella. Pero para encontrarlos o contactarlos abria que buscar con el corazon.
    No obstante el radio de influencia de ese centro cubre el sur de peru, bolivia, el norte y zona cuyana de argentina, centro de argentina hasta buenos aires, y el centro de chile.
    Razon por la cual no es necesario que todos fueramos hacia alla para conectarnos.
    Pero si sientes el llamado en el corazon, el lugar te está llamando y deberias ir…

    • Carmen dijo:

      De hecho estoy preparando un viaje a Sudamérica, pero me gustaría ser más certera en el punto de localización… por esto las preguntas… Gracias…

      • zuxael dijo:

        Carmen, Solo sé que Está el centro mismo en el norte de chile. He oido sobre ATACAMA como centro. Pero más datos que esos no sé.
        Si alguien que lee puede aportar algún dato, bienvenido!

        Saludos

      • seba dijo:

        valle del elqui en la 4ta region de chile

  8. AHAHA dijo:

    Leí por ahi que podría ser en el LAGO NAHUEL HUAPI en el Sur de Chile

    • zuxael dijo:

      El lago Nahuel Huapi está en Argentina. La kundalini siempre se aloja en una montaña. Está en los Andes, en la zona Norte de Chile. Eso es seguro.
      El desierto de Atacama lo rodea. Pero es tal su influencia que bastará con ir a Atacama para sentir su energia, sin importar el punto exactisimo.
      Saludos

  9. VIVIAN ROLDAN dijo:

    Yo también suponía que la Kundalini de Gaia se había trasladado de oriente a los Andes Peruanos. Concretamente a un centro espiritual llamado MIZ TLITLAN que esaría localizado en esa región. Y que la zona de influencia irradia parte de PERU – BOLIVIA- NORTE DE CHILE Y DE ARGENTINA Y ALCANZABA TAMBIEN A UN SECTOR DE LA AMAZONIA. Muchas gracias.

  10. FLOR dijo:

    ..SE RUMOREA MUCHO PERO ¿QUE IMPORTA DIGO YO DONDE ESTE? MIENTRAS LA SIENTAS EN TU CORAZON CON LA CERTEZA QUE IMPRIME LA VERDAD ¿QUE PUEDE IMPORTAR? NO ES NECESARIO VESTIR DE TUNICA Y DEJARSE BARBA BLANCA PARA SER UN MAESTRO…ESTO ES LO MISMO….LOS CAMBIOS SE MANIFESTARAN DE MANERA SUTIL Y SOLO LOS QUE TIENEN OJOS PARA VER Y OIDOS PARA ESCUCHAR PODRAN DARSE CUENTA….SOLO HAY QUE TENER PRECAUCIÓN CON LOS ORGULLOS ESPIRITUALES PORQUE TODOS, DE ALGUNA FORMA HEMOS SENTIDO LO QUE SE NOS VIENE…Y ESO YA ES UN MILAGRO…HOY TODO EL MUNDO HABLA DE ESO, CON CONCIENCIA O SIN CONCIENCIA YA ES UN HECHO ….AHORA SOLO NOS RESTA DEJARNOS FLUIR CONFIADAMENTE Y SER COHERENTE CON LOS DISCURSOS….UN ABRAZO A TODOS MIS HERMANOS DEL PLANETA….FELICIDADES A LOS QUE ESPERABAN ESTO CON EL CORAZÓN Y A LOS QUE NO BENDICIONES…..

  11. Christian dijo:

    A quienes les pueda interesar participar de un e-seminario gratuito donde se aborda este tema, los invito a ver en este link: http://www.grupo-millenium.org/actividades/seminarios-virtuales/iniciacion-en-los-andes
    Saludos, Christian

  12. Jorge Troni dijo:

    puro bla bla….toma casi 13 mil años todo el proceso. ..la humanidad esta cada vez peor especialmente en los países sudamericanos lleno de políticos corruptos, criminalidad extrema en las calles. ..
    ee

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s