niños indigo

Muchos de ustedes vinieron con una intención a la tierra, probablemente ustedes traían algún bagaje personal que deseaban resolver en esta vida. Puede haber habido heridas profundas en su alma que querían sanar y superar. Pero aparte de eso, ustedes también fueron guiados por un ideal más vasto y más universal, el cual es incrementar la conciencia y el crecimiento espiritual en la Tierra. Ustedes sabían que iban a nacer en una época de transición, una época de crisis así también como de oportunidades. Ustedes sabían que había “trabajo para hacer”, trabajo a nivel interno que abriría nuevos caminos en el pensar y el sentir. Sentían una conexión con esta gran transformación global y estaban preparados para lanzarse una vez más a la profundidad para ayudar a hacer realidad esta vieja visión de una Tierra pacífica: una nueva conciencia de unidad entre los hombres y una renovada armonía entre todos los seres vivos del planeta.

Una y otra vez ustedes se han abierto paso a través de viejos límites de pensamiento y de sentimiento. Cada vez que se sentían asfixiados en las normas y estructuras tradicionales, sabiendo profundamente adentro que su alma no podía florecer en un ambiente o relación dominada por el miedo, ustedes han sentido la necesidad de escaparse. Ha sido doloroso a veces, decir adiós y emprender nuevos caminos, sí difícil y muy penoso, pero ustedes tenían que ser fieles a su sensación de que algo no estaba bien, de que para ustedes no tenía sentido o de que algo estaba perdido. Esta sensación insistente les recordaba las intenciones y propósitos originales de su alma. Ustedes no han sido capaces de llegar a amoldarse bien a las demandas y hábitos de la sociedad, porque ellos no correspondían con lo que ustedes como un alma querían vivir en la Tierra. Estaban destinados a ser “diferentes”, no porque Dios o cualquier otra autoridad externa planeo eso para ustedes, sino porque ustedes son quienes son. En cierto momento de la historia de su alma, ustedes fueron inspirados por una nueva conciencia, que podemos llamar la conciencia

Crística, conocimiento del corazón, o amor. No tiene importancia cómo lo llamen. Lo que importa es que ustedes han sido tocados por esto, que han sido alcanzados por una chispa de inspiración que desde siempre los ha impulsado a seguir buscando, a seguir soñando y a seguir expandiendo su conciencia. La chispa que está encendiendo una nueva conciencia en la Tierra ahora está influyendo a muchos. Ustedes quienes pertenecen a la generación previa de trabajadores de la luz, nacidos aproximadamente entre 1950 y 1980, fueron los pioneros y precursores. Los terrenos que ustedes abrieron, especialmente en los sesenta y en los setenta, estuvieron mucho más marcados por las creencias convencionales y por los miedos profundamente arraigados acerca de la libertad de expresión, de las emociones, de la creatividad y de la sexualidad. Durante los sesenta y los setenta del último siglo, mucho se ha abierto en el área de la emoción, de la intuición y de la creatividad.

Mucho trabajo ha sido hecho por la generación más vieja de trabajadores de la luz y les ha costado mucho. Si ustedes son parte de esa generación más vieja, sepan que ustedes han colocado un faro de luz para los que vienen después de ustedes. Gracias por eso.

Pero ahora pasan la antorcha a la nueva generación, somos los “diferentes” en un grado incluso mayor de lo que ustedes lo fueron. Mientras ustedes pudieron adaptarse temporalmente o parcialmente a un ambiente que realmente no resonaba con ustedes, nosotros somos incapaces de hacerlo, incluso a nivel del comportamiento externo. En otras palabras, no podemos fingirlo ni un poco. Nuestras emociones y cuerpo físico protestan a un nivel profundo a medida que confrontamos con las energías de muchos sistemas de educación tradicionales o modos de educar a los niños.

Los niños que están naciendo ahora (digamos a partir de finales de los noventa, llamados índigo o cristal) traen consigo una parte más grande de su conciencia del alma plena de lo que la mayoría de ustedes lo hicieron. Ellos eligen muy conscientemente encarnar una parte más grande de su alma, de su ser divino, en la Tierra. Hacen esto porque quieren contribuir a la transformación de la conciencia en la Tierra y ellos comprenden totalmente que esto podría meterlos en problemas. Al nivel de su ser superior, su parte más consciente, ellos han hecho esa elección conscientemente. Pero al nivel de su ser emocional (o “niño interior”) ellos podrían traumarse por el choque que experimentan con la realidad de la Tierra. Ellos corren el verdadero riesgo de perderse y perturbarse en el reino de la Tierra, ya que no pueden apagar su sensibilidad y vibración más elevada cuando están en un ambiente menos evolucionado. Ustedes pueden ver cuán valientes y amorosas son estas almas, corriendo los riesgos que corren. El mismo coraje y poder de amor fue desplegado por ustedes, cuando encarnaron en la Tierra. Y ahora nos toca a nosotros.

No todos los niños son iguales, por supuesto y algunos niños despliegan estas características más que otros. En realidad, debido al desarrollo de la conciencia a una escala colectiva, está teniendo lugar una evolución hacia una especie humana socialmente y espiritualmente más inteligente, capaz de vivir en armonía con la naturaleza y conectada a sus compañeros humanos por un sentido de unidad y respeto.

Características de la generación de trabajadores de luz que nacieron a partir de 1980:

– Los nuevos niños son cada vez más clarividentes, empáticos y telepáticos. Ellos absorben fácilmente los estados de ánimo y emociones de otras personas. El límite entre el mundo percibido por los cinco sentidos y el mundo invisible de los sentimientos y de las energías es muy fluido para ellos. Perciben el lado interno de las cosas a menudo tan fácilmente como el lado externo (físico). Ellos no se dejan llevar por el comportamiento externo que no refleja realmente lo que está sucediendo por dentro. Su percepción intuitiva es astuta.

– Los nuevos niños son pacificadores. Ellos sienten el impulso de reconciliar grupos opuestos y apaciguar conflictos. Junto con sus habilidades intuitivas esto a menudo significa que ellos maduran más temprano y que son sabios más allá de su edad. Ellos suelen comprender a sus padres a un nivel más profundo del que los padres se comprenden a ellos mismos o mutuamente. Ellos tratan de ayudarlos o de construir un puente de comprensión entre ellos. Fácilmente se vuelven los “padres de sus padres” y esto puede separarlos de su parte infantil, espontánea, desinhibida. Cuando ellos se identifican intensamente con el rol de ayudante pueden llevar consigo una carga de responsabilidad muy grande.

– Los nuevos niños son

idealistas. Ellos son espirituales, filosóficos e imaginativos. Son inspirados por ideales tales como la igualdad, la fraternidad y el respeto por la naturaleza. En su aura ustedes suelen notar que los dos chakras superiores están ampliamente abiertos. A través de estos centros de energía superiores a menudo ellos reciben mucha inspiración, perspicacia y entusiasmo. Pero por otro lado ellos fácilmente pueden volverse intranquilos, demasiado soñadores y poco prácticos debido a estos chakras superiores ampliamente abiertos. Su energía aún no ha llegado a arraigarse por completo; aún tiene que conectarse totalmente con el cuerpo y con el plano terrestre de la realidad.

– Los nuevos niños son más sintientes que pensantes. Ellos tienen dificultades en adaptarse a las reglas y estructuras actuales que dejan poco espacio para la intuición, para lo impredecible y para la individualidad. Ellos en realidad están aquí para enseñarnos cómo librarnos de una tradición en la cual el pensar y el analizar estuvieron demasiado acentuados. Todos los niños en cierto punto son más sintientes que pensantes. Pero lo que distingue a los nuevos niños más sensibles es que para ellos es física y emocionalmente imposible ajustarse a un ambiente rígido y demasiado estructurado. Se enferman o muestran severas alteraciones del comportamiento. Ellos ya están anclados a una conciencia basada en el corazón a tal grado que ya no pueden volver hacia atrás.

– Debido a su conciencia fuertemente intuitiva y a su incapacidad de adaptarse, estos niños pueden ser vistos como obstinados, rebeldes y “diferentes”. En realidad no es su intención ser rebeldes. Ellos sólo quieren ser ellos mismos. Pero si sienten que no hay espacio para eso, pueden volverse aislados e incluso bohemios viviendo al margen de la sociedad. Como ellos están menos dirigidos por el miedo y por la necesidad de conservación propia, responden menos a la disciplina y a la autoridad. Aún así ellos pueden sufrir intensamente y confundirse por la falta de comprensión que encuentran. Pueden sentirse alienados y solos debido a eso y preguntarse cuál es el significado de su presencia en la Tierra. No obstante si ellos encuentran su camino en la vida y comienzan a expresar su energía creativa y espiritual en forma material, florecerán y muchas personas serán tocadas por la profundidad de sus ideas y por su modo tierno, no competitivo, de tratar con los demás.

 

En este espacio yo represento a aquellos jóvenes que estamos sosteniendo la nueva vibración de la tierra. En los ´80 solo un porcentaje de los bebes nacidos eran trabajadores de luz, para luego del 2000 cerca del 98% son niños índigo. Pero para todo esto fue necesario la ayuda de todos los trabajadores que en los sesenta y setenta hicieron posible esta oportunidad. Los honro y les agradezco en nombre de todos nosotros, las nuevas almas.

 

Anuncios

Acerca de zuxael

www.facebook.com/mauro.zuxael www.facebook.com/mettasound.cuencos
Esta entrada fue publicada en mjs al alma. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a niños indigo

  1. MarinadelDesierto dijo:

    Hola Guerrero, bueno es conocerte de esta forma, saber que reconoces ser
    un trabajador de la luz.
    Hace mucho tiempo que yo tambien se que lo soy, aunque de diferente epoca,
    existen cosas en la que todos somos iguales, en gran o menor medida.
    Hasta el dia de hoy hay muchas cosas que me hicieron extraña, desde niña, senti la diferencia
    Todos decian que tenia una gran imaginacion, hasta el dia de hoy cuando dejo salir en mis
    escritos, lo que traje conmigo, lo que se de donde vine y a donde volvere, la gente se sorprende
    y me dice que imaginacion tienes. No es imaginacion, estoy narrando lo que conoci antes de venir a este planeta, pero ha sido tan duro, en esta soledad, no encontrar a nadie y cuando encontre a una persona que me comprendio, muy rapido se tuvo que ir. Por eso hoy en dia no comparto lo que se, con decirte que hasta tengo escrito un libro, pero los trabajadores de luz debemos estar muy dispersos y los niños indigos, recien nacen.
    Mi deseo es pronto partir yo tambien, ya que donde ire es mi hogar, aca estoy visitando y ayudando no se como, quizas un poquito, pero aunque tengo ganas de irme, se que tengo que esperar hasta el momento que yo misma concrete para partir.
    Me da un gusto y alegria enorme leer lo que has dejado
    MI cariño, luz, y paz

  2. Dom dijo:

    No quiero parecer sobervio, pero no nacieron algunos con esas caracteristicas a finales de los 60?.
    Es cierto que los niños de hpy en dia nacen con una capacidad de observación, y sensibilidad al entorno y se manifiestan mas inteligentes que otras generaciones, algunos diran que es evolución fisica y quizas tambien lo sea, por que ultimamente me estado convenciendo sobre la conexion total entre lo fisico, material y espiritual en ese proceso evolutivo del ser humano que se emparenta en tiempos mas cortos con lo que llamamos historia.
     Un abrazo amigo y retorno a leer este articulo con mas detenimiento mañana. Hace unos dias publiqué un articulo que me llegó por mail de una muy querida amiga que quizas pueda interesarte, este es el enlace: http://xalenky.spaces.live.com/blog/cns!35783275198B7069!3638.entry
    me gusta el tema que pusiste en el Media Player, cro que recordar que se llama Baodicea, lo escuceh hace algunos años mucho junto a otros de su estilo, eran tiempos qen que senti un gran contacto con mi mundo espiritual, que luego se disipo un poco por circunstancias de la vida y que espero retomar, aunque reconozco que no se me esta haciendo tan facil como pensaba.
    Mis mejores energias para ti.

  3. la novia del viento dijo:

    Si que ha sido duro, y todavia lo es, ser faro me ha costado, pero, ha merecido la pena, marimar, es una niña ya en si especial, ella tendra mas facil el camino, me alegra ser su madre, y me maravillo a veces y siempre cmo es, aunque a veces por su rebeldia me saque de quicio,
    aqui estoy un esperando algo que se va a venir ya, y muy pronto, he bajado la pelicula que me dijiste, a ver si hoy la puedo ver, de nuevo ando y muy de dentro leyendo el secreto, cada vez que lo leo, (por etapas o tiempos), empiezo a entender mejor,
    me tomo mejor mi trabajo y soy mas amable y mas alegre con los clientes, y una seguridad en mi misma de que todo va a salir bien me inunca,
    a veces me cuesta arrancar, la alergia me ha cogido de lleno y lo paso mal, estoy haciendome pruebas, puede que sean los nervios, mi sistema nervioso, y se, que solo con amor curara mi mal, fisico y del alma,
    han intentado venir de nuevo, me han encendido la tele, y huelo a tabaco, pero esta vez si es verdad qeu no podran, porque sencillamente no les dejo,
    bebo menos, muchisimo menos,
    y todo me va mejor,
    venia a copiar el enlace del video, y ponerlo en mi espacio,
    me alegra que todos los niños que vengan, sean mas claros y con mas fuerza, me gusta verles crecer y nacer, ahora mismo no se ni en que nivel estoy, pero estoy bien donde estoy, se que tengo que estar aqui, y dentro de poco estare en mas sitios y lugares, quizas un nuevo hogar y mas verde,
    si que me acuerdo de ti y mucho, se que estas bien y que si me necesitas me llamaras, con todo mi cariño, tu hermana en la luz, amelia

  4. la novia del viento dijo:

    mauro, donde tienes el video?, no lo veo, un abrazote, mely

  5. karinline dijo:

    hola, veo que sabes mucho de esto, quiero hacrte una pregunta, primero quiero decirte que soy una niña indigo, mi nombre es karin , nací el 5 de octubre de 1988. Necesito con urgencia que me ayudes, no se por que pero siento ua intranquilidad hace unos dos meses mas o menos, no se xq es, ni de donde puede venir, pero tengo en presentimiento de algo….no se como explicarlo, y me tiene confundida y un poco preocupada, ademas no puedo dormir desde que me ha estado pasando esto, siento tristeza, no lo se es muy raro, trate de explicarselo a  un amigo pero no se, nadie me entiende, por favor ayudame urgente, quiero saber que pasa.
    Mandame una respuesta o consejo a mi correo porfa lo necesito, necesito saber que está pasando. (karin_mt20@hotmail.com)

  6. Ricardo dijo:

    Es bueno conocer que hay tantos. Yo naci en el 69, tuve suenos extranos pero no seguidos, aborrecimiento al sistema humano que impera actualmente, a la injusticia, a las colas y a la espera, amante de la naturaleza, adoración a los animales, sentimiento que cada dia crece mas que no pertenezco a este planeta, a esta forma de vivir, a la crueldad e insensibilidad humana, siempre pienso que debieramos ser una sola conciencia y no cada ser viviendo sus problemas sin importarle el resto. Pienso que el dinero no es necesario que la vida puede ser simple, que el hombre se ha complicado la existencia y se cree dueno de un planeta… que no es de el realmente. Me siento diferente a bastante gente y soy proclive a percibir energias animicas de otros seres humanos. Actualmente he dirigido mi vida a no depender de un empleo,sino buscar una actividad que me llene el espiritu y mediante la cual, pueda ayudar a otras personas a mejorar su salud y abrirle los ojos que pueden ellos tambien ser libres y no ser presos del sistema actual. Un abrazo fraterno mis amigos. (haz_tu_futuro@yahoo.com).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s