Invocacion kwan yin

 

No suelo hablar mucho de mi, pero les contaré que si bien de chico fui amante de duendes, ovnis, misterios sin resolver, egipto, etc no fue hasta principios del 2005 cuando comence una busqueda seria sobre los secretos del universo y de mi esencia. Sin embargo cuando uno comienza esta busqueda con pasión todo cambia, nuestra conciencia, nuestras amistades, nuestras parejas, nuestra realidad. Recuerdo que a fines del 2005 empece a leer un libro tras otro, me metia en todas las paginas de internet que encontraba, me lleve algunas desiluciones por "caer" en tonterías, pero con el tiempo gané discernimiento (que es esencial en esto) y fui DESPERTANDO muy rápido, con el tiempo se acelera cada vez mas nuestra evolución. En marzo del 2006 abrí este espacio para compartir con ustedes mis aprendizajes, es cierto mi verdad no es la de ustedes, pero lo que yo busco es mostrarles otros caminos, mostrarles que deben buscar su felicidad para ser realmente felices, es necesario que se conozcan a si mismos, creen que se conocen pero les aseguro que deben buscarse primero, y que la sociedad y sus costumbres suelen confundirte mas todavia. En estos dos años he tenido 19.000 visitas y solo espero al menos haberle llegado al alma al 1% de mis visitantes para que comiencen su camino…

Me he convertido en un maestro, en mi maestro; y te invito a ti a hacer lo mismo. Te liberas cuando lo haces, te lo aseguro, sigueme. Les dejo esta oración que si la hacen de corazon les abrirá muchas puertas, las oraciones con palabras claves son llaves para producri cambios. Por su libre albedrío para que el cielo los apoye deben pedirselo.

 

GRAN INVOCACIÓN A KWAN YIN

Yo soy la luz del mundo, soy un ser que ha venido de la luz, vive en la luz y crea la luz.

Adonde quiera que voy, yo soy las manos de dios trabajando en la tierra, y soy inspirado por la voluntad Divina.

Yo soy impulsado por la Fuerza Divina y estoy trabajando en el Plan Divino.

Yo soy un miembro activo de la Hermandad Blanca y estoy apoyado por todos los miembros de la Jerarquía, y estoy trabajando en un proyecto específico de la Jerarquía.

Yo soy parte del nuevo grupo de servidores del mundo, yo soy parte de una cadena de Amor y de buena voluntad que se extiende por todo el planeta.

Yo soy la punta de lanza para llegada a la tierra de los Maestros de la Jerarquía.

Yo soy un emisor de todas esas energías que estoy recibiendo para multiplicarlas por donde quiera que vaya y hacerlas llegar a los lugares inusitados.

Yo soy la palabra que sana, las manos que ayudan, los pies que dirigen, la mirada que salva.

Yo soy el microcosmos en acción, soy la red que comunica al hombre con Dios, soy el vinculo de fraternidad en donde se funden todos los seres humanos.

Yo soy la luz del mundo, el aniquilador de la oscuridad y la confución, el guerrero de la luz, el que alumbra sin dar sombras, la roca firme en donde se apoyan las embarcaciones de la vida.

Yo soy la sonrisa que alienta, el brazo que consuela, y soy el hijo de Dios en la tierra.

Que asi sea.

 Pueden contar conmigo para lo que sea. Somos hermanos en la luz. Luz para que todos encuentren su verdad.

Un pajaro pintado

 

 

 

Anuncios

Acerca de zuxael

www.facebook.com/mauro.zuxael www.facebook.com/mettasound.cuencos
Esta entrada fue publicada en mjs al alma. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Invocacion kwan yin

  1. la novia del viento dijo:

    lo copio, me gusta, un abrazo, mely

  2. Dom dijo:

    Simpre suelo repetirte por aqui que cada quien sigue su particular camino a la luz, confome a su misión divina y a su plan de vida, que lo importante es tomar consciencia de ello, vivirlo y aún mas vivenciarlo. Valga esta repetición para decirte que si en algún momento no comparto alguna idea, no es por que no la crea valiosa y valida lo es y la conservo, por que sé que viene de alguien que ha despertado la verdadera conciencia de su ser y te admiro por ello. Hay cosas de las cuales no nos atrevemos hablar sino solamente con otro pajaro pintado y saberse no solo en la percepción de "esto que intuimos y que buscamos", es de enorme ayuda para seguir en la experiencia de la busqueda. Ahora mientras que te leía se me vino una idea a la mente, y como creo en las causalidades y no en casualidades, la comparto contigo: En mi caso particular percibo que en un momento me hice a mi mismo el camino, olvidando que sobre el camino debe andarse no hacerse él. Se que no resultan muy  comprensibles estas palabras, pues cuando estas se usan para raferirse a las experiencias del ser, suelen interpretarse conforme a la experiencia de quien las lee. Pero de todas formas las dejo aqui, como una reflexion en voz alta gracias a que tu espacio esta aqui.
    Hice la oración, me dejo paz. Gracias de otro pajaro pintado.
    Estoy en deuda contigo para compartir algunas ideas sobre los materiales me has dejado. Pero por mas que pienso que a este mundo no vinimos a quemar la mayor parte del tiempo en trabajar, pues el trabajo que el sistema nos exige casi todo el tiempo para subsistir , nos distrae del aprendizaje para el cual esta vida fue creada. Por lo cual estoy pendiente de escribir cuando haya terminado los documentos que compartiste conmigo.
    Un abrazo y tambien puedes contar conmigo.

  3. Dom dijo:

    Regreso para cometarte que no quise en mi anterior comentario decir "en deuda" exactamente, no creo en "deudas".
    Adi que mas bien estoy pendiente de hacerlo que es distinto, me refiero a comentarte lo que me has hecho llegar. Un abrazo 

  4. Mary dijo:

    Saludos, pajaro pintado de otro pájaro pintado que cohabita en este mundo intentando conocerse. Buscándose cada día y dejando que la vida le enseñe su misión en esta vida. Las cosas nunca pasan porque si y si nuestros caminos se han cruzado, es porque debíamos darnos la mano en un tramo del camino. Dbemos seguir luchando como guerreros que somos. Y me encanta esta familia espiritual que hemos formado. Un saludo Mauro, un saludo de luz

  5. Mary dijo:

    HEYYYYYYYYYYYYYYYYYY, ME ENCANTAN LOS CAMBIOS QUE HAS HECHO. TE HA QUEDADO EL ESPACIO MÁS BELLO. Y ES MUY ÚTIL LO DE LAS DESCARGAS. UN ABRAZO MAURO, QUE ESTÉS BIEN

  6. victor dijo:

    que mensajes mas hermosos, esa son las personas las cuales nesesitan een este mundo,pero bueno todos podemos aportar un poquito de paz a este mundo… angosta es la puerta y estrecho el camino, que conduce a la luz, y muy pocos son los que lo hallan….todos pasamos por diferentes cosas, pero nos hacen mas fuertes y eso el lo hermoso del camino de la luz existe alguien que nos da la fuerza para seguir….nosotros mismos …con eso debemos luchar con nosotros todos los dias ……..golpea y se abrira la puerta…oracion y veras que todo es diferente..ama y te amaran…..odia y te odiaran..aqui les dejo mi correo ojala resiba un amigo o amiga para comberzar de estos temas que aveces la jente no entiende.    pero nosoptrosdevemos hacer que entiendan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s