NO HAY ERRORES (continuacion)

 

Siguiendo con el tema del fracaso y las cosas vividas debo hacerles un comentario, les dije que el alma archiva los recuerdos emocionales de todas las vivencias, pues bien esto se convierte en un abrumador bagaje pesado sobre tu espalda. Pero si has aprendido todo lo que podías sobre ellas y estás cansado de ellas, deshazte de ellas amándolas y abrazandolas, dejalas ser en tu ser, y asi no te retendrán mas. Verás asi, la vida con ojos mas claros. SABE QUE ERES DIVINO Y QUE LA FUERZA DE TU SER ESTÁ Ahí GRACIAS A TODO LO QUE HAS HECHO. TERMINA CON LA CULPABILIDAD Y LA FARSA DE LA PENA POR UNO MISMO. DEJA DE PONER CARGAS SOBRE TI  MISMO. TAMPOCO LE ECHES CULPA A LOS DEMAS. TOMA LAS RIENDAS DE TU VIDA.

Cuando abrazas todo lo que has juzgado, vivido todas tus ilusiones, puedes mirar a otros que estan experimentando estas mismas cosas para su aprendizaje y puedes entenderlos y tener compasión. Puedes permitirles la virtud de las experiencias de sus propias vidas. Asi te conviertes en santo.

 

LA ÚNICA MANERA DE CONOCER Y CONVERTIRSE EN DIOS ES VIVIR LA VIDA PLENAMENTE, EXPERIMENTAR TODAS LAS SITUACIONES, SENTIR TODAS LAS EMOCIONES, REALIZAR CADA ACTO (SEA SUBLIME O MISERABLE) PARA QUE TU ALMA POSEA LA SABIDURÍA DE TODA LA VIDA.

Amar al padre en su totalidad es amar todo lo que ÉL es. Y esos amados hermanos a tu alrededor son todo lo que ÉL es. No importa su aspecto, ellos son dios en su realidad como tú lo eres en la tuya. Cuando vives todos los roles creados por el ser humano puedes entender y amar a los demás sin juzgarlos. Esto no es ir corriendo a socorrerlos sino simplemente DEJARLOS SER y permitirles evolucionar según sus necesidades. Si alguien es asesino es porque eso necesita hacer, no puedes quitarle eso. Alguna vez tú también fuiste asesino, ya experimentaste eso en otra vida, y has aprendido.

 

“No juzgueis o sereis juzgados”

amor verdadero es permitirles la libertad de ser limitados, y amarse unos a otros lo cual es amarse a si mismo totalmente.

SIGUE SIEMPRE TUS SENTIMIENTOS Y LANZATE A VIVIR LAS AVENTURAS QUE TU ALMA TE IMPULSE. SI ALGO TE ABURRE ES PORQUE YA LO HAS EXPERIMENTADO, HAS ADQUIRIDO LA SABIDURÍA DE ESA AVENTURA. PERO SI NO HACES ALGO QUE SIENTES QUE QUIERES SOLO LO ESTAS POSPONIENDO PARA OTRA EXISTENCIA. SI ESCUCHAS A TUS SENTIMIENTOS SIEMPRE ESTARÁS HACIENDO LO MAS APROPIADO PARA TU EVOLUCION. NUNCA SERÁS JUZGADO A MENOS QUE ACEPTES LOS JUICIOS DE LOS QUE TE RODEAN.

Anuncios

Acerca de zuxael

www.facebook.com/mauro.zuxael www.facebook.com/mettasound.cuencos
Esta entrada fue publicada en mjs al alma. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a NO HAY ERRORES (continuacion)

  1. Dom dijo:

    Estimado Maurito!
    Esta entrada me ha gustado mucho, y la comparto plenamente, pues de alguna forma siento que es lo que estoy aprendiendo, comienzo mas que pensar a sentirlo así. Siento que aqui se resume en buena medida el plan de vida que mi alma eligio para esta vida, sin intenciones de afirmar como dogma nada. Queria pedirte permiso para citarte desde mi espacio, copiarte poniendo tu autoria y el vinculo a tu espacio, si no te gusta así pues simplemente hago una entrada y coloco el vinculo diciendo a la gente que se dirigan aqui. Simplemente en estas palabras he encontrado mucha identidad de mi experiencia, y cuando digo experiencia hablo del aprendizaje vivido. Un abrazo y gracias por este mensaje. Me permito citar aqui mismo extractos de lo que has escrito y que comparto a plenitud:
     
    "(…) dejalas ser en tu ser, y asi no te retendrán mas.
    (…)Puedes permitirles la virtud de las experiencias de sus propias vidas
    EXPERIMENTAR TODAS LAS SITUACIONES, SENTIR TODAS LAS EMOCIONES, REALIZAR CADA ACTO (SEA SUBLIME O MISERABLE) PARA QUE TU ALMA POSEA LA SABIDURÍA DE TODA LA VIDA.
    (…)DEJARLOS SER y permitirles evolucionar según sus necesidades
    (…)SI ESCUCHAS A TUS SENTIMIENTOS SIEMPRE ESTARÁS HACIENDO LO MAS APROPIADO PARA TU EVOLUCION. NUNCA SERÁS JUZGADO A MENOS QUE ACEPTES LOS JUICIOS DE LOS QUE TE RODEAN."
     
    Todo es tal cual lo dices.

  2. Dom dijo:

    Gracias amigo!

  3. la novia del viento dijo:

    Hola, soy amelia, vengo del espacio de domingo, me llamo la atencion tu comentario y entre a conocerte, yo tambien hago mi peregrinar del alma, no con exito a veces, y con mucho dolor a cuestas todavia, no soy un santa, aunque aspire a ello, vivo en la luz, aunque muchas veces me ahogo en estas penas terrenales y no entienda el porque del dolor, mucho he pagado, mucho he  vivido, y ya no soy la mujer que fui hace muchos años, se que solo puedo estar e n la luz, y solo soy feliz cuando formo parte de ella, pero como te dije, todavia soy humana y caigo, y cometo errores y por ello sufro, sufro mucho, me gustaria ser mas buena, o mas conformista, pero no puedo, lo unico que deseo desde hace tiempo es el regreso a casa, a la luz, es duro caminar sola, tengo muchisimos amigos, amigos del alma, de ley, de la buena, pero eso no calma mi dolor, me alegra encontrar a un compañero de viaje en este camino, así no me siento tan sola, ha sido un placer encontrarte, con cariño, amelia

  4. la novia del viento dijo:

    Estoy intentando bajar la pelicula del emule, te escribi un correo, un millon de gracias, espero me puedas indicar algún sendero para alumbrar mi camino, con cariño amelia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s