Buscando la verdad

 

La búsqueda de la verdad sincera, no es para mantenerla en secreto, sino para divulgarla. La curiosidad y la perseverancia son la base de la genialidad. Einstein decía que él solo era un curioso, que si uno continua haciendo preguntas, las respuestas vendrán, y que si la solución es simple, viene de Dios (o de nuestro espíritu acoto yo).

Pero el estado Policial que gobierna en todo el mundo se basa en la mentira, todo es falso. Secretos, engaños y mentira. Quienes quieran oponerse háganlo valorando la verdad, honrándola. Sean tolerantes.

Dios es la verdad. Él no es un barbudo en el cielo, o al menos él no es solo eso, él es todas las cosas. Fundamentalmente es la verdad y el amor. Es energia. Quien no ama la verdad no ama a Dios. Quien no busca la verdad no busca a Dios.

Cada ser humano tiene derecho a tener SU verdad, suya propia. Nadie es dueño de la verdad. De la verdad absoluta como se cree, todos discutiendo por tener la razón. Que concepto raro…tener la razón. Que es eso? Porque competir y ver quien vence en un juego que no tiene sentido, se parte de premisas falsas pues la verdad es relativa. Cada persona elige lo que quiere creer, a quien creerle y en que creer. Y LO QUE UNO CREE ES VERDAD PARA UNO, pues determina y moldea SU realidad. Cada uno sigue su propio camino para llegar a la verdad. Uno sintoniza con lo que cree.

En el reino de lo absoluto, fuera de este reino de dualidad la verdad si es única, y en él TODOS tienen razón, aun cuando en este plano parecen tener verdades que se contradicen.

Quizá haya algo que si sea cierto, en cuanto más se acerque NUESTRA verdad a la verdad absoluta, más cerca estaremos de Dios. Mas concientes de la UNIDAD que formamos con él. Pues nosotros somos él en acción.

Cuando alguien escoge la verdad en la que cree debe difundirla. Uno debe ser ejemplo de SU verdad. Pero no debe imponérsela a nadie, así como nadie debe dejar que se le impongan ninguna verdad (aunque a decir verdad la mayoría de la humanidad traga sin pensar lo que dicen en televisión y en las escuelas y universidades. Libros que dicen tener la verdad absoluta de las cosas).

No se asustan si llegan a una nueva etapa y dejan de creer en algo en que creían y cambian su verdad, porque cambiar es evolución, es crecimiento. Lo estable es el no cambio, la muerte. Lo único estable y seguro es el cambio.Sepan que si uno desea la Verdad y la busca de corazón, ella sola aparece, la atraemos magnéticamente. Y así podemos despertar. Pueden repetir de corazón:  “Dios dime lo que necesito conocer” y obtendrán respuestas. Se los garantizo. 

 

Anuncios

Acerca de zuxael

www.facebook.com/mauro.zuxael www.facebook.com/mettasound.cuencos
Esta entrada fue publicada en mjs al alma. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s