PASCUAS

La pascua representa el conocimiento del sacrificio que se estableció para revelar la inhumanidad de los que están en el poder y la fuerza iluminación interna para superar los obstáculos que el hombre ha levantado contra el hombre. Mostró las profundidades a las que iría la iglesia como mecanismo de separar a los que están en el control de aquellos a los que deseaba controlar. No obstante, la iglesia, es el brazo visible de los que están en el control de las estructuras económicas que determinan como se comporta la gente. TODO ESTA DECIDIDO POR EL PODER Y EL CONTROL.

Control que imparten los conocidos como Illuminatis o el “lado oscuro”. Grupo que estableció un sistema para controlar a otros para el beneficio de los pocos que controlan.

Pero con el regreso a la tierra que Yeshua (Esu enmanuel sananda) generó, permitió a CRISTO MIGUEL el vehículo que él deseaba usar para crear su dispensación final. Él necesito una pura encarnación Crística para fundirla con su energía dispensada.

El espectáculo en la cruz fue un punto focal simbólico para varias ideas. Iba a mostrar como la condición física del ser humano se podría convertir en un concepto espiritual que era compasivo y en un alto nivel de pensamiento. Tuvo éxito solo en parte. Los que controlan la mentalidad de la población cambiaron las lecciones universales en culpa y sufrimiento (como método de conseguir mejores cosas más allá de este mundo) Se quito de este mundo la recompensa espiritual y se puso fuera del alcance fisico, en otro mundo que crearon los que están en el control. Se creó un sistema religioso para forzar este pensamiento político; estructura religiosa que se basa en la distorsión de las ideas espirituales que se habian traido a la tierra por Cristo Miguel. Sin embargo se habian plantado semillas y Cristo visionó esto como una cosecha que maduraría. La epoca para cosechar es AHORA, según sus palabras en estos tiempos.

 

 

Se ha demostrado formidablemente la habilidad del ser humano para elevarse por encima de los obstáculos que se han creado por los que buscan controlarles. Muchos veremos los cambios y los frutos, pues somos parte de estos cambios, y esta cosecha…

 

 

Anuncios

Acerca de zuxael

www.facebook.com/mauro.zuxael www.facebook.com/mettasound.cuencos
Esta entrada fue publicada en mjs al alma. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s