vibracion y energia

 

En cuanto a las energías, existe un continuo de vibraciones, en el cual el ser humano puede operar según su conciencia. Podemos decir que al fondo existen vibraciones pesadas, emocionales, pegajosas, por ejemplo, el enojo, el miedo o la culpa. Estas energías no son nada fluidas, de hecho se te “pegan”, hacen que te adhieras a patrones viejos, a viejos pensamientos una y otra vez.

Esta vibración te quita tu vitalidad, lo sabes, pero sin embargo todos nos hundimos en ellas con mas frecuencia de lo que quisiéramos admitir.

Cuando elegimos cosas diferentes desde nuevas ópticas y enfoques nos empezamos a elevar en este espectro. En la parte media de este continuo de vibraciones uno se siente en “un buen día”, uno no está atrapado y las cosas fluyen mas fácil. Pero muchas veces si estas en este nivel medio y viene alguien atorado en bajas vibraciones te hará hundir con él.

Por encima de estas encontramos las altas vibraciones, energías de tu alma y tu cuerpo de luz. Son tus vibraciones al ser un Maestro, de comportarte de una forma que sugiere y cataliza luz. Uno derrama amor, compasión y paz. Esta vibración puede disolver las bajas energías.

 

Quiero hablar de cuando estas en el rango medio, la mayoría suele estar allí, y aparece algo o alguien (por ejemplo alguien te cierra en el tráfico, o tu amiga te llama para decirte que se peleó con el marido, o llega una gran cuenta para pagar, ese tipo de cosas) y te golpea. Cuando esto ocurre puedes hacer una selección. Lo primero que atinará tu ser es involucrarse con emociones pesadas y pegajosas. Es una fracción de segundo en la que se presenta la oportunidad de adherirte o de permanecer donde estas (la energía de buen día). Cuando tienes un buen día te sientes ligero, abierto de corazón y abierta tu respiración, tu rostro está radiante, tus hombros están derechos. Debes detectar ese segundo porque puedes sentir como te invade esa emoción intensa desde el centro de tu interior y te empieza a poseer. Debes retener tus buenas vibraciones, aunque todo esté agitado, no decidas aún. Siempre has decidido hacia el enojo o el miedo, al hacerlo tus vibraciones se van como por un tobogán. Visualicen lo que digo con el suceso mas fresco que tengan en un momento así. Recuerden como se pone su aura, su rostro, como se tensionan sus músculos, como cambia su respiración, como se cierra su corazón.

Si solo te mantienes en tu estado, expandes ese momento (que solo es un segundo) y no te dejas hundir en la situación, sino que tomas un camino que te eleva llevándote a las vibraciones de gracia, totalidad, maestría y perdón. Te mantienes centrado.

Si en momentos así eliges permanecer en tu estado normal te mantienes fuerte y con energías. Si alguien desestabilizado viene corriendo a ti y trata de que entres en el vaivén como puede ser una disputa domestica, será mejor que expandas el instante de decisión y digas “NO quiero ir hacia abajo también”. De hecho si te hundieras como podrías ayudarle? Pero si te elevas mas, tu energía puede aportar la solución. Cuando aportas tu luz, te conviertes en un faro, y cambias la situación.

About these ads

Acerca de zuxael

Puedes estar conectado conmigo en mi grupo de difusion de mails espirituales en https://groups.google.com/group/faros-de-luz
Esta entrada fue publicada en mjs al alma. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a vibracion y energia

  1. Janine dijo:

    -:o:O:o:-De niña me perdía muy fácil: en los lugares, en las pláticas, en las lecturas, en la vida en general, pues siempre andaba DISTRAÍDA, "en la luna". Mi distracción nació de la búsqueda de evasión, y mi deseo de evasión surgió del miedo. Pero cuando por fin decidí crecer, comprendí que para dejar de perderme sólo tenía que PRESTAR ATENCIÓN A MI ALREDEDOR con todos mis sentidos. Yo lo llamo "una atención amorosa", porque es abrirte a todo lo que sucede, como te abres cuando amas: Tratando de captar, admirar, apreciar todo lo que te rodea. Este aprendizaje aún continúa, pues para nosotros los humanos, me parece, distraernos es algo muy "natural", pero tal vez eso vaya cambiando.Por cierto, hoy exploré una de las páginas que nos recomendaste ("El hombre, sublime arquitecto de su propio destino") y tiene algo que ver con este blog también. Decía ahí:"Cuando es menester hacer algo urgente, lo mejor es aquietarse y dejar que el Gran Poder del Amor Divino desde la Magna Presencia YO SOY se vierta para armonizar nuestro mundo. Luego, lo que se pida será hecho, se a través de otros individuos en el mundo o a través de los Llamados a la Poderosa y Magna Presencia.""Pero si se está agitado, resentido, iracundo y angustiado, el campo emocional estará tan perturbado que el Poder de la Presencia, y sus Corrientes de Energía, no podrán fluir y salir al mundo para realizar lo que se requiere."Estas palabras fueron un fresco y dulce rocío que perfumó e hidrató los pétalos de mi ser hoy. Gracias.-:o:O:o:-

  2. Dom dijo:

    Tu exposición que considero mas que acertada tiene un paralelismo con la cooriente psicologica reciente llamada inteligencia emocional. Pienso que en ambas visiones se requiere de un conoccimiento de nuestras emociones y como se desencadenan frente a determinados hechos, ese conocimiento emocional de si mismo permite al individuo el control de sus emociones y de su campo energetico y vibratorio, y a su vez apoyar un aspecto (el emocional) y el otro (el energetico), uno sobre el otro simultaneamente, para conseguir un estado positivo. Creo firmemente que las emocione sinfluyen en nuetra energia y viceversa. Un abrazo

  3. la novia del viento dijo:

    eso es verdad, yo lo siento asi, se nota cuando estas ligero, nada enturbia tu vida, en cambio los del medio, puedes caer, hoy tuve un dia de esos, y aqui estoy, haciendo mi limpieza, estoy aprendiendo de mi y de todos, un abrazo, amelia

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s