11.11

 ¿Eres de los que vemos el 11.11 en el reloj continuamente?

pues entonces debes saber que significa esto para ti…

1111

traducir 11:11 en numerologia es Iluminacion: Iluminacion. ¿Como les hace sentir esto?, pues su trabajo es el de iluminar este mundo oscuro. lo sabias? te hablo a ti que viste mas de una ves, casualmente, en el reloj este numero. Estas siendo llamado a recordar. TÚ cambias literalmente la vibracion de la tierra por donde caminan. ¿Acaso esto es demasiado grandioso para ustedes?¿Se les enseñó que son nada?¿Se les ha enseñado que nisiquiera pueden tocar a dios? Es necesario que encuentren su maestria y sepan que por donde van, ustedes marcan una diferencia.

Se les pide que logren estar en un estado meditativo, y sin ideas en la mente, solo sientan la luz blanca y que la envien al planeta. no piensen en lugares o personas, no pidan, sino solo envian pensamientos. solo soplen la luz a traves de ustedes al mundo. la luz ira donde se la necesita. los seres en la oscuridad, gracias a esta luz, podrán ver cosas que nunca vieron antes, y con el libre albedrio pueden usar esas cosas que ahora están iluminadas.

Sean humildes siempre, mientras hacen la diferencia en este planeta con su sola presencia.

 Qué es el 11? ¡Iluminación! También es el número de Kryon. También es el número que continúan viendo en sus relojes, ¿no es cierto? Eso no es accidental, queridos. Muchos de ustedes están viendo el 11:11 sincrónicamente y lo han hecho por más de 17 años. Es el símbolo del cambio. Es el símbolo de la sincronicidad que le dice al alma vieja, “Has llegado al lugar donde sabías que estarías. Mira, aquí está. Mira, aquí está.” No es un error que estén viendo 11:11. Permítanme un momento para decir que no sirve que vean las 11:10 y se queden mirando un rato. El 11:11 debe presentarse en su plenitud cuando no lo esperan, una y otra y otra vez, fuera de las probabilidades del azar.

¿Cuál es el significado? Bueno, un significado que les daremos es “la iluminación de la polaridad”. ¿Lo habían pensado? ¡La iluminación de la dualidad y la polaridad! Si iluminan algo, ponen luz sobre eso. ¿Tal vez están poniendo luz sobre algo que ha estado en la oscuridad, algo que les da información que no tenían antes?

El 11, le aporta a la persona una alta dosis de Espiritualidad y religiosidad. Son personas altamente intuitivas, perciben las cosas, presienten lo que puede ocurrir.  Cuanto más se acercan a Dios o  a la vida Espiritual más crecen sus dones, más intuición alcanzan. Saben de la existencia de la vida Espiritual, son seres con alta sensibilidad. Saben que en la Fe,  existe un gran poder.


El 22, es la persona capaz de hacer obras magníficas. Son pragmáticos. Hacen ese tipo de obras que quedan como un legado para la Humanidad.  Realizan obras monumentales que transcienden su propia vida y se perpetúan a través de los tiempos.  Son los que, a través de sus inventos u obras, hacen que el mundo progrese.  

 

El 33, representa el ideal del Amor en su más pura expresión, esto es, no sólo el amor a las personas de su entorno, sino el que abarca a todos los seres humanos. El amor que significa entrega, sacrificio y compasión. El amor que genera los más altos ideales y que no vacila en sacrificar todo lo material o personal para defender sus sueños y ofrecerlos a sus semejantes. El amor que significa entrega, sacrificio y compasión.

SI VES ESTOS NÚMEROS FRECUENTEMENTE CONFÍA EN TU SER, FUERZAS ESPIRITUALES TE ACOMPAÑAN Y GUIAN…

Tambien puedes leer la nota sobre el 22.22 AQUI

About these ads

Acerca de zuxael

Puedes estar conectado conmigo en mi grupo de difusion de mails espirituales en https://groups.google.com/group/faros-de-luz
Esta entrada fue publicada en mjs al alma y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

74 respuestas a 11.11

  1. la novia del viento dijo:

    Mauro, yo vivo en la número 11, casualidad?, un abrazo en la luz, amelia

  2. Dom dijo:

    Buen llamado de alerta. A veces me siento tan estancado en el camino, que es como si me resistiera a avanzar hacia donde se que debo ir. Hacia lo que ya se me ha mostrado, intuido y vivenciado, pero yo aún asi terco no termino de dar el paso.
    Venia a decirte que gracias por haberte acordado de mi persona al ver el simbolo en la pelicula Constantine, pelicula que aún no veo, pero estuve leyendo las sinopsis en internet despues del comentario y la trama me parecio interesante. Si te acordaras cual era es simbolo similar que tengo en mi espacio, me gustaria saberlo, como te comente desde siempre siento gran atración por los simbolos, me gustan sin mas, unos me dan identidad otros por el contrario me causan alg asi como repulsion, otros transmiten fuerza, y en fin cada uno transmite algo distinto; pero nunca he indagado sobre el significado de todos, no al menos en profundidad, solo sobre algunos.
    Bueno amigo: Todo lo mejor para ti y los tuyos. un abrazo

  3. Ana Lilia dijo:

    11:11 Portal de los Ángeles, y sí, constantemente me encuentro volteando el reloj a esa hora. Me parece muy buena la labor que estás haciendo con tu blog para "meter el gusanito" y despertar conciencias. Es lo que más se necesita en estos tiempos. ¡en horabuena!
    Bendiciones

    • MARIA JOSE dijo:

      HOLA, PENSE QUE SOLO A MI ME PASABA CON EL NUMERO 11, PERO TAMBIEN ME SUCEDE CON EL 22, ESO DE MIRAR LA HORA CASI TODOS LOS DIAS 11.11 Y 22.22…. ( TAMBIEN 21.12, 12.21, 11.33, 11.22 Y LAS DISTINTAS POSIBILIDADES QUE TIENEN CON EL 11,22 Y 33.)
      TIENE ALGUN SIGNIFICADO EL 22 Y 33?

  4. Dom dijo:

    Gracias por la pagina que me mandastes y por contarme cual era el simbolo que viste en la pelicula. Me alegra saber que en el film lo usaron como protección pues lo tengo pegado en la parte trasera de mi carro. Este fin de semana te contesto y te cuento lo que se de él. Saludos y buen fin de semana

    • Ramon dijo:

      Disculpa… “sin querer” me encontre con esta pagina y estaba leyendo los comentarios que habia. Yo ya vi la pelicula Constantine desde que salio a los cines y me llamo mucho la atencion. Lo que me llamo la atencion de tu comentario es eso de que la usaron como proteccion. Me podrias dar mas informacion? Asi como te agradeceria si me das la pagina esa que te dieron a ti y que tambien estas dando las gracias por eso.

      Gracias.

      Ramon

  5. Mary dijo:

    "… Tras eso, empecé a tener sincronismos con el 11:11. Si por la noche dormía ya a esa hora, me despertaba y la mirar el reloj, veía que eran justo las 11:11. Si conducía, alzaba la vista y veía los relojes de los bancos marcando las 11:11. Estos sincronismos con el 11:11 siguieron sucediéndose. Estoy segura de que muchos de vosotros lo entendeis. Una noche estaba contándole a un grupo de amigos todo mientras nos encontrábamos sentados a la luz de las velas hablando y escuchando música. La amiga dueña de la casa había cubierto el reloj de la cadena de música porque brillaba demasiado. Así que después de contar mis historias con el 11:11 y ver como mis amigos reaccionaban con algo de escepticismo, me acerqué a la cadena de música, saqué el papel que tapaba el reloj y descubrí que marcaba las 11:11. Incluso yo empecé a asustarme un poco cuando  me pasó esto, y cuando llegó el 11 de noviembre, pensé que iba a producirse algún desastre. No pasó nada…"
    LYNN TAYLOR, TERRY. MENSAJEROS DE LUZ, AMOR Y GRACIA. ED. LUCIÉRNAGA. BARCELONA. 2006

  6. Mauro dijo:

    Agradezco el aporte de todos, y  sobre todo el de Mary, no leí ese libro per es bueno que otras personas hablen para que aquellos que no saben q es pero lo tienen en su vida, sepan que es un llamado a ellos mismos para traer el cielo a la tierra.
    gracias a todos.
    amor, luz y paz.
    que asi sea.

  7. ѕαнια dijo:

    Hola Mauro..
    sabes.. es increíble como llegamos a lugares (como este) y podemos conocer personas como tu.
    No estoy muy metido en este tipo de cosas, sin embargo me interesan y quizas no he tenido el tiempo, ni las personas cercanas para conocer mas.
    Gracias por compartir..
    Aqui estaré de nuevo, tenlo por seguro.
     
    Sahia
     

  8. Pako dijo:

    Sin duda esto del 11:11 es cierto, siempre desde pequeño he pensado en que la iluminación es real y que nos puede salvar de la ¨muerte¨. El 11:11 ha llegado a mi vida y es genial ver que te topas con ese numero pues yo antes de saber todo esto, pues me sentia bien y sonreia al mirar el reloj. después conozco a Ramtha y todo se aclara más y por ultimo me topo con este blog MARAVILLOSO y digo: QUE GENIAL QUE EXISTAN PERSONAS CON UNA VIBRASIÓN  TAN PURA Y BELLA COMO LOS QUE VISITAN ESTE LUGAR. Maestros, los saludo desde el fondo de mi ser y les deseo mucha luz.

  9. Ale dijo:

    Hola!!
    No sé cómo llegue aquí, solo llegue…
     
    Desconocia todo eso que mencionas, es verdad, se tiene que hacer, si tienes esa posibilidad no lo dudes, habra personas que se alejaran, se llama miedo y es normal en un humano…
     
    Desconosco el porque de estas lineas, solo senti el impulso a hacerlo, escuche una voz en el mitote de mi cabeza…
     
    Hay una gran reponsabilidad para los relacionados con ese numero… lo reconosco.. Mi numero de destino es el 11..
     
    |una

  10. noelam_k dijo:

    Ja… ja… ja… me río no en son d burla sino más bien d felicidad…
    Yo sabía q debía d haber algo extraño con esa "casualidad" d voltear al reloj y ver siempre ese momento 11:11.
    Un beso y un abrazo desde Costa Rica.

  11. FLORIAN dijo:

    Buenas tardes. Hoy estamos al 1 de enero del 2009 ..quiero decir el segundo 11 de nuestra civilizacion despues del primer año 11 despues de Cristo. Bonito ..no? Lo unico que se en este mar de incertidumbre es que este año nos aportara algo unico : el empezar…el incio..de algo.. Les dire algo ..no se como y porque pero me relaciono o mejor dicho me identifico desde simpre con estos dos numeros. No creo en coincidecias pero si en el destino. De simpre he tenido todo lo que una persona llamaria cosas extrañas ( visiones,premoniciones ,hasta encuentros "extraños"). Pero no de esto os quiero hablar …Os quiero hablar de la relacion mia con el 11.11 :PRIMERO HE NACIDO EN 11.11.1969 -ES DECIR SI SE ENSUMA ES EL NUMERO 11. Solo en la fecha de nacimiento los tengo de tres veces.Segundo: Me llamo Stan Florian . Si se suma 4+7 = 11Es probable que el 2009 el mas puro 11 represente ALGO MAS para mi . Lo cierto es que angue soy padre de familia ( dos niñas) y familista cada ves mas vivo convencido que es posible que tenga una mision mas que tener una famila. Es verdad que en los ultimos 3 años he tenido la suerte de descubrir tantos y tantos hermosos cambios interiores. Trabajar con las bioenergias ( reiki) , mover (de momento solo los objetos colgados de un hilo ) con la mente ,etc,etc . Me gustaria que alguien me diga algo mas sobre la coinsidencia de los 11.11 en mis datos personales. No me molesta incluido hablar por telefono de ello: 689.022.110

    • MARY LOPEZ dijo:

      ANTES QUE NADA FELIZ Y HERMOSO CUMPLEAÑOS, EN LA CURIOOSA NECESIDAD DE SABER QUE SINGNIFICA ESTO DEL 11 11 TAMBIEN ENTRE A INTERNET PARA SABER QUE SIGNIFICA, TAL VEZ SON MENSAJES CELESTIALES, PERO ME PERCATE DE SU CUMPLE Y NO QUISE DESAPROVECHAR LA OPORTUNIDAD,,,, QUIERO BENDECIRLE Y DESARLE UN MARAVILLOSO CUMPLEAÑOS SALUDOS MARY

  12. VICTOR MANUEL dijo:

    siempre me lo he preguntado ¿por que tanta coincidencia con ver las 11:11?¡ estare loco! me preguntaba, por fin aqui esta la respuesta, abra que aprovechar estes don por algo sucede.en ocasiones he desafiado a la gente incredula en decirle les apuesto que son las 11:11

  13. Nico dijo:

    Gente:No puedo creer lo que acabo de leer, sinceramente me resulta difícil.Soy de Argentina y tengo 21 años….desde hace un mes aproximadamente veo el 11.11 en TODOS lados.Empecé a verlo en la pc de mi trabajo y me pareció pura coincidencia, hasta que comencé a verlo más seguido. En el reloj del microondas, en el de la TV, viendo un partido de tenis eran las 11.11 en el reloj de la cancha, en las cartas, el día del cambio del horario justo lo cambié cuando eran las 0.11 y entonces me quedaron las 11.11…en fin una cantidad de veces llamativa. Ultimamente me obsesioné con este número, lo busqué en un libro de numerología que me prestaron y dice q es un número maestro. Me alegra Mauro enterarme el significado de esto….es una gran tranquilidadCualquier otra cosa que sepan me vendría bárbaro!!Saludos a todosNico

  14. maria dijo:

    Ya veo que somos muchos los que estamos envueltos en este tema de 11.11 para mi es estupendo ver que me siento identificada con muchos-as de vosotros-as.Desde el año 2000 que veo 11.11 en el reloj de casa de la mesita de noche, del coche, del microondas…….y un largo etc.Al principio si he de ser sincera me impacto mcho, ya que por aquella epoca tenia varios problema, lo que se dice una mala racha y ver tan amenudo 11.11 me causaba agobio, no sabia que significaba si bueno, si malo… en fin estaba hecha un lio.Comente el tema con amigos, los cuales no sabian que decirme, a mi marido lo hice participe, ya q más de una vez, le decia ¿ves? otras vez las 11.11 ¿Ves como no estoy loca? y asi podia justificar mi inquietud.Ahora ya estoy acostumbrada y poco a poco voy recopilando información.

  15. Patty dijo:

    Pero.. no acabo de entender.. yo veo mucho en el reloj las 11.11.. empezó a pasarme en Septiembre de este año.. me da un poco de miedo.. es malo? o no?

  16. maria dijo:

    Patty, en absoluto creo que pueda ser malo el hecho de que veas frecuentemente en el reloj las 11.11, no se exactamente a que se debe, solo se que ultimamente me despierto a las 4.44, 5.55 3.33 etc. pero ya lo tengo asumido y simplemente doy las gracias, no se por qué, quizas sea un tipo de conecsión y que en estos momentos no acabamos de entender, yo por si acaso soy positiva. Espero que algún dia se aclaren las dudas.

  17. Mauro dijo:

    Para todos uds. que ven el 11.11 y desde unos años empezaron los 22.22, 12.12, 13.13, 14.14, etc. les cuento que significa que son de los nuevos jovenes que vienen con una mision a este planeta. Busque en internet, en webs espirituales conceptos como "niños indigo y cristal", lean a "kryon" que habla sobre el 11.11 en su primer y septimo libro.Ven esas horas para llamarse la atencion a si mismos, para que recuerden que vinieron a algo mas, que no son simples seres humanos sobreviviendo o viviendo una ilusion en la Matrix. Es momento de que despierten y recuerden quienes son puesto que el planeta necesita los dones que vinieron a traer. Son grandes seres todos ustedes, maestros espirituales, asique es moemnto que inicien sus respectivos caminos espirituales para encontrar su maestro interior y lego iluminar al planeta.Honro su presencia y su reconociemiento, y el hecho que casualmente hayan encontrado este blog.Saludos y sigan investigando. recuerden…

    • ave fenix dijo:

      hola compañeros, y digo asi pues sin duda nos une algo mas profundo, que tal vez aun no tengamos idea de la dimension, de la importancia que tiene, yo siempre crei en que hay un ser superior y no preguntarme tanto en detalle, simpre tuve y tengo fe aun en esta vida en la tierra que es tan dura y con tantas pruebas…
      hace años que veo esta frecuencia numerica.; 1.11 u 11.11 inclusive con la misma frecuencia 2.22 o 22.22, he nacido un 22.12 segun mi numero de nacimiento me corresponde el numero 7, siempre veo y hoy he visto 22.22 y 11.11 en el mismo dia, sin hablar con estos ultimos tambien… cuando me pasa me llamo a la reflexion es como que es un aviso a pensar en mi existir en salir de este mundo de vanalidades y entrar a hechar un vistazo a lo profundo de mi ser. me han emocionado las palabras que lei, años estuve preguntandome si estaba loca o algo parecido.. o por que a mi… ya que no habia internet para averiguar y el ir preguntando a la gente si ve lo mismo que yo no daba.
      mi hija tambien empezo a ver estas frecuencias. incluso algun amigo me ha comentado lo mismo una persona muy especial que he conocido un 11-11 a quien he llamado mi alma gemela, una amistad entrañable que sabemos que en esta vida tiene un proposito si bien hace tiempo no nos vemos la conexion sigue existiendo. mis presentimientos a menudo se cumplen por lo que hoy ya no tengo miedo a eso. se que en alguna parte de nuestro ser. de nuestra mente hay como una antena que esta captando otra forma de vivir, un llamado a despertar, sin duda con nuestras virtudes y defectos somos especiales o por algo nos han elegido.
      soy una mujer con mis problemas con mis defectos pero se soy de buen corazon, por eso se que es bueno todo.
      queridos compañeros de esta aventura, sigamos comentando y sabemos bien que no estamos solos en esto. desde Buenos Aires, Argentina mis saludos!!!

  18. Patricia Barbara dijo:

    Maurito maurito, hace unos dias, Santy me sorprendio diciendome q le llamo mucho la atencion ver el 11.11 en el reloj de la pc, entonces lo busco en internet, tambien busco el 12.12, crei q no lo haria nunca, pero al fin, el tambien se intereso y busco. Yo le di mi version tambien, pero siempre sera mas objetiva y clara la del server google..jejejej! no hay problema, en cuanto a mi, nacer justo un 11.11! coincidencia? jajajaj! no lo creo, me acuerdo algunas palabras…al q mucho le fue dado mucho le sera pedido…no puedo escapar de mi mandato, en fin…una vida para iluminarse…muy bueno y muy claro tu blog ;)

  19. elisa dijo:

    Hola a todos y gracias Mauro por tu blog, sobretodo porque asì personas como yo y como las otras personas que han llegado aca con la misma incertidumbre hemos encontrado una explicaciòn. Me gustaria saber mas sobre el tema porque es un numero como bien han dicho varios aca, que me aparece desde hace unos meses de manera constante y llego aqui y leo esto, entonces estoy como sorprendida de que esto tenga un significado y no sea una mera casualidad. Estarè al pendiente, ya que me importa saber si en mi persona hay algo que pueda ayudar a los demas de alguna manera particular. Gracias y saludos a todos aquellos que compartimos esta misma circunstancia.

  20. paola dijo:

    bueno, a mi me pasa desde ke tengo como 10-11 años, que miraba en relojde mi radio y veia muuucho el 11.11. y me rpeguntaba ke seria esa, pura casualidad? la cosa es ke me paso por años y empece como a encontrar ke kiza erandemasiadas casualidades, hasta ke una vez, esas cosas dela vida me llevo a una pagina, y esta a un texto ke hablaba del 2012 y aparecio eso del 11.11 y kede plop….decia ke era el despertar espiritual, y desde ese dia empece a verlo muuucho ams seguido…todos los dias, en la mañana en la noche, en las micros, en la tele en toodos lados..y me me parecio muy loco todo. y asi meses y meses y hasta ke hace un tiempo dije ke si esto era real porq a veces es dificil creelo, ke necesitaba mas señales, porq komo ni iba a ser posible ke tb la mente me estuviera jugando una broma, cosa ke tb pasa. y unos dias despues, casi atripellan a mi hijo, y dos dias despues kasi me atropellan a mi. muuuy cerca en verdad. demasiado. y ahi dije..sera casualidad…aunke era demasiada casualidad creo, y dije..no kiero mas señales me kedo claro..perdon..jajja…y aun veo los numeros 11 por dokier…y todo eso…siempre he sido una persona observadora, y de pensar y pensar y pensar y pensar, hasta ke kedo agotada de pensar y sigo pensando ke pienso mucho…creo ke el tema de la meditacion es clave aki. cosa ke me cuesta muuuucho dejar pasar los pensamientos y solo verlos….algun consejo con eso…? todavia me es dificil creer a veces, aunke luego de ver tanta gente ke le pasa lo mismo,..es dificil pensar ya ke es casualidad.. y cuando le cuentas a alguien te creen lokos…pero por eso les digo..mira son las 11.11..mira viste es el bus 11… hasta en un cartel del peaje…como ke fallo un segudno y en vez de salir buen viaje, se borraron letras y se vio 1.11 ..ahi creo ke tenia eskizofrenia o algo…porq eso era mucho para mi… de repente me da miedo, pero no porq crea q es algo malo…sino por pensar en ke yo no soi capaz de aprovechar estas señales o ke no lograre nada… es dificil ser espiratual hoy en dia, especialmente si vives en una casa con una familia q tiene otras prioridades, en un mundo materialista y con un hijo pekeño, pensando en ke es al final lo mejor para él , porq si pienso ke hay mas cosas importantes, ke para ellos son otros , ke acaso no me puedo ekivocar?..bueno…lo dejo hasta ahi, porq despues sigo pensando y no llego a nada..jajaj…cosas ke pasan….pero me gusta ver ke hay muuchos a loske les pasa esto….da algo mas de sentido a mi vida creo….afirma algunas posturas y creencias….gracias por escuchar…o leer mejor dicho..paz

  21. Garielle dijo:

    es un mensaje de los angeles, somos espiritus guardianes… asi como puedes ver 11.11 puede ser 222, 333…. y cada uno es un mensaje que tus angeles quieren darte. Tengo poco investigando esto pero al igual que ustedes, el 111 se me ha presentado inumerablemente y di con el mensaje que, al menos por el momento que estoy pasando en mi vida, es exactamente lo que habia necesitado escuchar, un mensaje que me ha dado mucha tranquilidad pero me ha obligado a pensar positivamente para mi y todos a mi alrededor. Lo que si esta claro, tenemos una mision y somos afortunados… pero el libre albedrio nos da la opcion ACEPTAS O NO ESTA MISION. Les comparto el mensaje 111, que ahora estoy poniendo en accion hasta lograrlo de manera natural e inconcsiente. Con cari&o para todos ustedes: 111 – Observa cuidadosamente tus pensamientos, y asegúrate de pensar solamente en lo que deseas, no en lo que no deseas. Esta secuencia es una señal de que hay una oportunidad abriéndose, y tus pensamientos se están materializando muy rápidamente. El 111 es como el destello brillante de un flash. Significa que el universo acaba de tomar una fotografía de tus pensamientos y los está materializando. ¿Estas complacido con los pensamientos que el universo ha capturado? Si no lo estás, corrige tus pensamientos (pide a tus ángeles que te ayuden con esto si tienes dificultades observando o controlando tus pensamientos).

  22. Ruben dijo:

    Hola,no se por que me pasa esto,espero una respuesta,por qque he estadopensandoeenquitame la vida, seraesta una señal

  23. ruth dijo:

    estoy anonadada jamas m imagine q tantos 11.11 q m persiguen significaran algo en vdd me asuste y pense q existia lo mismo con todos los numeros pero no, solo encontre info del 11

  24. veronica leon dijo:

    yo no me he percatado si los 11 son una constante en el reloj y micro etc. Sin embrago por una amiga me hablo del 11 y comence a interesarme e investigar sobre este numero , lo curioso es que hace poco me cambie de domicilio y ahora mi direccion esta lleno de 11 , edifio 11 , piso 11 , depto 1102 . Naci el mes 11 y cositas asi , sera que esto significa algo o es mi sicosis?

  25. DENISSE dijo:

    Hola:
    11.11 toda mi vida me he preguntado por que estoy en este mundo, luego con el tiempo y varios acontecimientos descubri que mi pasada por esta tierra es una misión de servicio, naci el 11, por donde voy aparece este número, alguien me dijo que son mensajes de maestros, solo hay que transmitir luz y positivismo cuando los veas, es lo único que se.
    saludos.

  26. Manuel dijo:

    Creo que llevo como un año viendo el 11.11. Al principio era en los relojes de casa y ultimamente los veo en el cuenta kilometros de mi moto. No se porque, cuando los veo doy gracias pues siempre he creido que no era fruto de la casualidad. El empezado a leer sobre el tema y cada vez estoy mas convencido de que puede ser verdad y no me asusta, pues si hay algo sera bueno.
    Trabajar la meditacion será mi siguiente paso. Luego os cuento.

  27. MONICA dijo:

    Me alegra haber dado con esta pagina y con todos ustedes!!!
    Ya tiene tiempo que coincido con el 11:11 y siempre senti que era una señal Divina y positiva… desde que tengo uso de razon he creido que soy una persona especial, llena de luz y con una facilidad de ayuda espiritual al projimo increible… no deseo leerme pretenciosa al comentar esto, pero estoy segura que la mayoria de los que hemos escrito nos sentimos asi… amo que las personas se acerquen a mi para pedir algun consejo y siento divino cuando me dicen que su corazon se siente en paz, esa es mi recompenza!… lo que me gustaria es aprender mas a cerca de esta conexion que tenemos los que estamos en esta pagina, enriquecernos espiritualmente unos con otros y descubrir juntos que es lo que podemos hacer para cumplir nuestra mision… agradezco a todos y cada uno por sus comentarios ya que aprendemos y entendemos cada vez mas el porque estamos aqui!
    un fuerte abrazo desde Mexico y seguimos en contacto!!!

  28. Luis M dijo:

    Hace tiempo visité un herbolario chino y me hicieron una dieta especial y todo eso.
    El tema es que al señor que me atendió le salió en mi consulta el 1111 se quedó un
    poco raro y lo consultó con imagino su compañera. Es extraño, la verdad es que
    por una u otra cosa estoy envuelto en temas esotéricos, la conciencia y …bueno
    He buscado información, pero no me termino de aclarar. Alguien me da algo de luz?.

  29. Fernando dijo:

    Desde el año 97, me pasa encontrarme con el 11 11, no sólo en relojes digitales sino también en matrículas o teléfonos.

    No se muy bien de que va. Pero como veo que somos muchos que nos pasa esto, propongo crear un encuentro. Buscamos un lugar más o menos equidistante a todos y montamos algo. Seguro que conoceremos personas magníficas y también algún lugar nuevo.

  30. jose villena dijo:

    siempre me topo con ese número, cada vez que me topo quedo inmóvil al principio ahora no se que hacer porque siempre es, no es que ande buscando toparme con esa hora, pero es así, que debería hacer si es continuo meditar? pensar? ver todo lo que me rodea? , como es eso de que la luz vea dentro de mi?

  31. Adrian dijo:

    A mi me dio una miocarditis el dia 1-1-11, me dejo en cama x 2 semanas y de ahi ando mas o menos, sera alguna señal? solo tengo 33 años y nunca habia tenido problemas con el corazon…

  32. Wilfredo dijo:

    Hola compañeros, llevo ya mas de 3 años topandome sin querer con el numero 11:11 he leido que es un recordatorio para alguna mision que vinimos a ejecutar en este mundo, sin embargo a pesar de que busco en mi conciencia y pienso… no se cual ha podido o puede ser esa mision… realmente estoy interesado en saber mas sobre el tema si aguien pude ayudarme con esto le estare verdaderamente agradecido… saludos desde venezuela.

  33. Ricardo dijo:

    Hola a todos.

    La verdad estoy más que sorprendido de encontrar a más personas como yo que están relacionadas con el 11.11….. Yo les quiero compartir que desde un año y medio aproximadadamente, veo el 11.11 casi diariamente. He tenido manifestaciones sobre el 11.11 al ver el reloj, (jústamente cuando estoy haciendo algo y quiero ver la hora o alguien me pregunta que hora es), el reloj marca las 11.11. También lo he visto en algún comercial de la TV, números telefónicos y el más reciente, cuando estaba viendo la fecha de caducidad de una caja de cereal, justamente decía 11.11…. precísamente hoy 11 de septiembre, justo en este momento estoy sentado en una cabina privada de servicio de internet y ¿que creen? estoy en la cabina 11.
    Este año cumplo 29 años, los celebraré este mes de noviembre del 2011 (2+9= 11) Noviembre=(mes 11) año 2011…… triple 11.

    Otra casa que les quiero compartir es que en repetidas ocaciones, he soñado con un hombre de aproxidamente 35 años y me pide que le firme como una especia de contrato. Lo chistoso es que no me dice para quiere que lo firme, sólo me pide que lo firme y listo. Pero al yo rechazarlo, inmediatamente me despierto…. la verdad esto lo relaciono con la explicación que ponen sobre la ilumaniación en contra de la obscuridad….¿será esto acaso alguna revelacion?

    Lo más importante es que yo al nacer, mi madre me dice que los médicos estaban sorprendidos poque mi placenta presentaba estrellas que eran muy brillantes…. Justo uno de los enfermeros que dice estudiaba las energías y todo eso, le dijo a mi mamá que yo había nacido con una misión en esta vida.

    Por favor, necesito que alguien me ayude a descifrar tod esto poque la verdad esto muy confundido.

    Les saluda Ricardo desde Playa del Camen, Quintana Roo. México

  34. Gabriel dijo:

    Hola soy de Sonora tengo 19 años y esto de la hora 11:11 ya tiene buen rato pasandome desde hace aproximadamente 3 años o por lo menos desde que yo me he dado cuenta, tal vez ya me abia pasado antes pero no ponia atencion. Es algo fuerte la informacion de arriba y la verdad es que pienso hacer caso, soy muy curioso en este tipo de cosas. Hay otra hora en especial o tambien en si nomas los numeros en la computadora, en cualkier lugar no se si signifike lo mismo es 9:11
    al igual ke las 11:11. He estado buskando signifikados de 9:11 y me sale algo referente a lo del atentado de las torres gemelas, la verdad no se ke decir.

  35. Hola, he leido tu articulo y lo encuentro muy interesante. Naci un dia 11 y mi fecha copleta de nacimiento sin reducir el 11 da 11 ¿Me puedes explicar que significado tiene esto?

  36. zuxael dijo:

    Hace seis años yo vaia solamente el 11.11, pero luego con el tiempo al interiorizarme, y avanzar en mi espiritualidad; comencé a ver el 11.22, 22.22, etc, y hace mas de un año que veo 11.33. Los tres numeros “maestros” están relacionados con el progreso espiritual y el servir a la humanidad:

    El 11, le aporta a la persona una alta dosis de Espiritualidad y religiosidad. Son personas altamente intuitivas, perciben las cosas, presienten lo que puede ocurrir. Cuanto más se acercan a Dios o a la vida Espiritual más crecen sus dones, más intuición alcanzan. Saben de la existencia de la vida Espiritual, son seres con alta sensibilidad. Saben que en la Fe, existe un gran poder.

    El 22, es la persona capaz de hacer obras magníficas. Son pragmáticos. Hacen ese tipo de obras que quedan como un legado para la Humanidad. Realizan obras monumentales que transcienden su propia vida y se perpetúan a través de los tiempos. Son los que, a través de sus inventos u obras, hacen que el mundo progrese.

    El 33, representa el ideal del Amor en su más pura expresión, esto es, no sólo el amor a las personas de su entorno, sino el que abarca a todos los seres humanos. El amor que significa entrega, sacrificio y compasión. El amor que genera los más altos ideales y que no vacila en sacrificar todo lo material o personal para defender sus sueños y ofrecerlos a sus semejantes. El amor que significa entrega, sacrificio y compasión.

    Bendiciones!
    Y que alegria que muchos venimos con el mismo propósito! a compartir la luz!

  37. Benjamín Castro Garza dijo:

    Hola, mi nombre en Ben; hace algunos meses me paso que me topaba con el 11.11 o 111, la verdad es que nunca le preste atención ya que anterior al 11.11 siempre me topaba: 1205, 12:05(en reloj) comencé a buscar significados sobre 1205 pero hasta la fecha me ha sido complicado. No fue sino hasta apenas unos días que no he parado de ver 11, 111, 01.11, 11.11 cualquiera de esos, he buscado información y me he topado con muchas teorías que hablan de la ascensión, nueva conciencia, ángeles y sus mensajes, código genético, etc. durante años he sido buscador de la verdad y he trabajado desde el lado luz de la conciencia, pero aun tengo mis dudas sobre el 111 o 11.11; ¿Cuando vemos o coincidimos con ese número o cifra, es un momento en el que tenemos que conectarnos con nuestro interior, conciencia suprema y aprovechar para mandar pensamientos al mismo cosmos para que este nos los materialice? ¿Es solo en ese momento en el que debemos silenciar nuestros corazones y mentes para obtener alguna respuesta que estamos buscando?

    Bienvenidas sean las respuestas a mis preguntas y estaría muy agradecido.
    Por mi parte seguiré buscando.
    Un gran saludos.

    • zuxael dijo:

      El 11.11 aparece para decirte “¡Despierta!”, y una vez que tu camino lo inicias, cuando te desarrollas espiritualmente, entonces veras 11.11 para confirmarte que vas por la senda correcta. Cuando haces Servicio, veras el 11.11, cuando ayudas, aconsejas, etc. Al ver el numero solo es una señal de ok, pero bien uno puede aprovechar ese momento de conciencia, e interaccion con los reinos sutiles, para dar las gracias, para meditar un momento, para solicitar guia…

      El sabio siempre sigue buscando, es un incansable peregrino…

  38. jorge andres dijo:

    hola a 5 dias de revelar la verdad de l 11:11:11 (11/nov/2011)
    espero respuestas
    saludos

    • zuxael dijo:

      El portal en si mismo, podria decirles que, no es un momento potencial, o sea todo podria pasar. El punto es que al haber tantos seres humanos que se enfocan en esta fecha, y que se ponen a meditar, esto provoca un shok en la rejilla de la conciencia (o inconciencia) masiva del todo planeta. Unos cientos meditando en todo el mundo crean conciencia para los millones de seres inconcientes…
      Ese es el foco del 11.11.11…

  39. lucesita dijo:

    bueno llegue a esta pagina ya que estaba viendo una pelicula del 11.11.11 nunca paso por mi mente que este numero seria algo especial bueno mi cumpleaños es el 11.10 y muchas veces veo cosas extrañas con mi personas le digo extrañasporque empece a sacr unas pequeñas conclusiones lo primero que no me explique fue que un dia cuando estuve embarazada d emi primer bb estaba con mi hermano menor en moto el manejaba y al pasar un semaforo amarillo nos dimos cuenta que venia un carro grande a toda velocidad yo solo cerre los ojos y me dije hasta aca no mas llegue y abrir los ojos y estaba al otro lado de la pista sana e ilesa yo y mi hermano, otras de las cosas que veo extraño es que a cada lugar que entro(restaurant o lugar que visite) que casi no tenga afluencia de publico al rato que estoy alli se llena el lugar de gente para comer para una discoteca yo lo veia extraño y algo raro pero no lo tomaba importancia. gracias por esta pagina. bye saludos de peru.

  40. jessica dijo:

    Llevo muchos años preguntandome por que siempre tengo la necesidad de mirar el reloj y encontrarme con que son las 11:11, siempte tuve la certeza de que algo especial sucederia sin saber que era eso, ahora se que no soy la unica; me gustaria tener mas informacion al respecto…..

  41. Gina Quiñones Krauss dijo:

    yo nací el día 11 / 11 , y repetidas veces veo el 11:11 en el reloj, desde chica..este 11.11.11 cumplí 25 años. Saludos desde Guadalajara

  42. Julieta Reyes Campos dijo:

    Gracias al universo q esta información llega a mi nuevamente, lo había olvidado y hoy con amor regresa. Solo quiero asimilar y dejarlo fluir

  43. a= dijo:

    despues de mirar por la ventana,
    de sentir la voz del pensamiento q no sabe donde estan
    sientes la felicidad mas ingrata e innecesaria de tu cambio de actitut
    y no entiendes la ignoracia pero debes observar que es para ti
    el silencio del aquello la pregunta de los todos la respuesta de si
    los numeros son escalera del mundo 11 22 33 44 5 66 77 88 99 10 soul
    sabe tu nombre sabe quien eres pero, no sabes para que eres, simplemente sigues cegado mirandol
    llegan enemigos que botan el tiempo se ve en las cartas, en colores lo sabes y no haces nada por su,
    un guerrero no es egoista ,no vive ,’lucha’ para dejar vivir. una nacion de ciegos mira su futurum
    los sordos esperan, los mudos estan muertos , y la unica guia, es el transparente padre de 1.1i
    no mires lo que permanece en tu reloj mejor cuestiona lo que estas ignorando 9,88,666, existen
    año clave, el hoy es clave, tu silencio o tu palabra mi respuesta y tambien debe ser la tuya
    debes dejar de esconderte del espejo pero tampoco te regales a el sabes cual es el final si huyet
    si en verdad te acompaña acompañame a ser acompañado a acompañarlos en su compañia ¡luchai

  44. hego dijo:

    Hace un tiempo que continuamente veo el 11:11 en el reloj, en el marcador de la T°. También llego algún lugar vació y al momento se llena. Nunca le habia hecho caso pero últimamente se ha acentuado.
    Por favor me pueden indicar donde puedo conseguir mas información.
    Gracias de antemano

  45. ricardo dijo:

    Yo soy 11 y soy feliz y doy felicidad.

  46. carlos dijo:

    Los sabios nunca se quedan quietos, realmente mi preocupación crece al ver el numero, he llegado a un momento de mi vida en que debo colocar una alarma antes de que llegue el 11:11 al principio creía que era algo espacial positivo, pero últimamente me suceden cosas negativas, es como si lo que hiciera se viviera contra mi, son una serie de cosas negativas, muy extrañas, es como si estuviera atrayendo esas cosas que generalmente no son normales en mi vida. Si hay alguna guía o algo como pueda interpretar esta situación, la agradecería,

    Saludos,

    • Ben dijo:

      Hola Carlos; En esta vida venimos a experimentar toda clase de cosas, buenas o malas, eso depende de como las clasifiques, a final de cuenta son vivencias que nos proporcionan conocimiento a largo plazo, para eso estamos aqui y tu como guerrero de luz posees el poder para superar toda clase de experiencia. No es necesario poner la alarma antes del 11.11 o cualquier secuencia numerica, solo deja que las cosas fluyan por si mismas, asi es, la energia fluye por la vida misma, por el universo. Disfruta el presente, el ahora, sea cual sea la situación o vivencia del dia, recuerda que es conocimiento.

      Te comparto a ti y a todos los que estamos aqui este video:

    • zuxael dijo:

      Carlos,
      Que pongas alarma antes del 11.11 no tiene sentido, porque sigue estando en tu mente la presencia de ese numero. De todos modos, no creo que haya relación entre el numero, que es solo una señal, un mensaje, con lo que estas cocreando o atrayendo a tu vida. Las cosas negativas vienen por karma, o por la forma en que estas vibrando o pensando.
      Lo que si puedo decirte es, tanto para ti como para todos los que lean, que aquellos que ven el 11.11 deben haber empezado tiempo atras a empezar su camino espiritual, y estar firmes para ayudar a quienes lo necesiten. Sobre todo porque llegamos a finales de 2012, el comienzo de cambio de era y de vibracion del planeta. Aquellos que aun viendo el 11.11 descrean, o no se conecten con su mision, viviran sucesos negativos. Esto es porque estan yendo en contra del camino de su alma, de su destino. Nadie que vea 11.11 puede empeñarse en tener una vida materialista, o no creer en su espiritualidad, o seguir inflexiblemente nutriendo su ego. Solo asi se puede sufrir o vivir cosas negativas.
      Es nuestra responsabilidad, somos la luz del mundo HOY.

      AMOR

  47. Diego dijo:

    Desde hace un año no paro de ver el 11.11, varias veces a la semana, tibien el 22.22, 14,14,10,10 etc…

  48. Ignacio dijo:

    Igualmente como todos ustedes hace más de un 1 ańo y medio no dejo de ver en el 11.11 en mi reloj en el tv en el microonda en todos lados llegue a pensar que me estaba volviendo loco sabía que era algo real pero no entendía el por que ahora si gracias

  49. waldemar dijo:

    HOLA SOY DE URUGUAY Y QUE FELIZ ME SIENTO DESPUES QUE LEI TODO LO QUE DISE AL RESPECTO DEL 22.22 Y 11.11 . YO HASE MAS DE 10 AÑOS QUE SUEÑO O CADA BES Q MIRO EL CELULAR O EL RELOJ SIEMPRE SON ESOS NUMEROS

  50. sinue diaz dijo:

    El numero 11;11 lo eh visto en muchas ocaciones y no crei que tuviera ese significado eh incluso llege a sentir un poco de miedo o pensar que moriria a esa hora. Pues se me presento en varias ocaciones no solo en la hora del reloj

  51. Richard Rodriguez Maldonado dijo:

    hace cuatro años murio una persona,muy querida para mi, el era muy espiritual estudio sciensologia y me decia muchas cosas buenas de eso, a lo que boy es que desde que murio esa persona miro casi a diario el numero 11-11 y como tengo un negocio de taxis en clave eso significa abusado peligro, yo me asuste pensando k alguien me queria hacer daño pues uno de los hijos de la persona que fallecio siempre me odio por que ami me trataba como a su hijo, pero me dan un poco de tranquilidad al leer el verdadero significado, en ocasiones pienso que esa persona me manda esa señal pues a mi me empeso a pasar desde que fallecio esta persona muy querida para mi cren ustedes que estoy en lo correcto, que me pueden comentar al respecto se los agradeceria. Richard Rodriguez.
    Gracias……….

  52. Jose Ramon Guzman dijo:

    Hola a todos sinceramente estoy algo impresionado pero del mismo modo también muy calmado, esto es una total sorpresa para mi desde hace muchísimo tiempo que veo ese numero 11.11 tanto así que llegue a comentárselo a mis padres, a algunos amigos y mas recientemente hace una semana a mi novia y a esto recuerdo que ella me dice. ”Amor juega ese numero en la loteria tal vez es una señal, seras millonario jejeje” y lo que hice fue reírme con ella porque ciertamente es algo muy loco pensarlo. Pero volviendo al tema es algo muy impresionante que siempre que alcanzo ver un reloj este casi la mayoría de la veces ese numero, no diré que siempre pero si las veces necesarias para darme cuenta de lo que esta pasando. El hecho de ver tanto ese numero pensaba. ”Rayos esto si ta’ raro y bien loco” que significara no lo que quería asociar con algo de Dios, si no, por una simple coincidencia. Pero tampoco soy muy creyente de las coincidencia si no de las DiosCidencias pero a la misma ves no quería asociar ese contaste encuentro con ese numero con mi querido Jesús ¿No se si me logro explicar? pero tenia un desorden en la cabeza y opte por ignorar la situación y me acostumbre a eso. Hasta este preciso momento cuando le envié una nota de voz a mi novia por WhatsApp y al ver tiempo duraba justo 1:11 y me dije ”Rayos, voy a investigar que rayos sucede… Esto ya esta bien loco” y así fue como di con esta web. Sinceramente me dio un poco de escalofríos el saber que hay personas con la misma situación que yo y también lo que aparentemente significa. Aun sigo escéptico y bueno confió en Dios que sera El quien me ilumine y me haga entender mejor lo que me pasa con este contaste numero en mi vida el 11.11. Saludos desde la ciudad de Maturin, en Venezuela.

  53. Zaret del toro dijo:

    Todos los dias es lo mismo 11:11 o 3:33 o 77 es muy molesto me da miedo :(

    • zuxael dijo:

      No te preocupes, confia en mi, lo veo hace 7 años, y desde que he confiado y sabido que significaba que habia venido al mundo a traer la espiritualidad me he dedicado a eso: a mi cultivo y crecimiento interior. Y mi vida, desde entonces, es muy fructifera. No temas!

  54. Pingback: 22:22 | · Guerrero de Luz ·

  55. orlando para vanegas dijo:

    EXCELENTE…. NUNCA ANTES ME HABÍA EXPLICADO TAN DETALLADAMENTE POR QUE MAÑANA TARDE Y NOCHE VEO LOS 1111 Y NO SOLO EN EL RELOJ, TAMBIÉN EN LAS PLACAS DE LOS VEHÍCULO, EN LAS CASA Y EN FIN EN TODO LUGAR… GRACIAS Orlando Parra Vanegas

  56. MI NOMBRE ES CHRISTIAN dijo:

    ES INCREIBLE Y DE BUEN GUSTO SABER QUE HAY PERSONAS ESPECIALES , ESCOGIDAS POR DIOS ,NACION SANTA PUEBLO ADQUIRIDO POR DIOS .. EL 11.11 SUCEDE EN MI VIDA TAMBIEN AL PRINCIPIO ME REIA DESPUES LO TOME MUY ENSERIO Y DIJE ME VOY A MORIR EL ONCEAVO MES EL DIA 11 .. PERO TODOS LOS ANIOS PASA Y NO SUCEDE NADA.. ME VINO A LA MENTE POR INTUICION DIVINA QUE BUSQUE EN EL INTERNET QUE SIGNIFICA EL 11.11 Y SORPRESA… AQUI ESTABA LA RESPUESTA GRACIAS A TODOS , YO TENGO DONES EN DIOS ESO LO SE Y TAMBIEN SE QUE EL ME ESCOGIO ANTES DE LA FUNDACION DEL MUNDO APARTADO DE DIOS.. PERO EL ENEMIGO SIEMPRE A TRATADO DE APARTARME DE DIOS.. PERO LES CUENTO FUIMOS COMP;RADOS A PRECIO DE SANGRE LE PERTENECEMOS A NUESTRO SENIOR JESUCRISTO.. BENDICIONES A TODOS..

    • nacho dijo:

      bienvenido se siente bien cuando uno tiene la información que esto no solo le esta sucediendo a uno sino que hay muchísimas persona pasando por lo mismo en algunos casos sin saberlo saludos

    • Jorge L. Peña dijo:

      En mi caso no se si tendrá que ver con Dios porque a este punto me he vuelto medio ateo, pero si he desarrollado mi espiritualidad y todo lo que concierne a la energia….;-)

  57. ORLANDO PARRA dijo:

    ES INCREÍBLE SABER QUE NO SOY EL ÚNICO Y PENSABA QUE ME ESTABA VOLVIENDO LOCO, PERO YA VEO QUE NO SOY EL ÚNICO Y ME TRANQUILIZO POR QUE LOS VEO DE DÍA Y DE NOCHE LOS 11.11 Y QUE EL SIGNIFICADO ES BONITO.. TEMÍA LO PEOR

  58. EL DE LARGA VIDA. dijo:

    HOLA A TODOS,SOY EL ARCANO MUNDIAL,ESTÉN PENDIENTES,SE ACERCA “ALGO INMINENTE”,BUSQUEN CONTACTARSE,LA DIRECCIÓN ESTA EN SUS MENTES…DESPIERTEN…EL CORAZÓN DE LA BESTIA NUEVAMENTE EMPIEZA A LATIR!!!.

  59. Jorge L. Peña dijo:

    Llevo ya muchos años vivendo esta experiencia, es bien frecuente, lo veo en los relojes digitales de los programas de la TV, enmi cell, en el reloj de la estufa de mi cocina…acabo de experimentarlo ahora y buscando informacion, he dado con esto, tte me han pasado situaciones en la que pienso mi cuerpo astral se ha salido del físico durante el sueño….muy interesante

  60. Leonardo Mendaleth dijo:

    Hola un saludo para todas las personas clave 11:11, hoy día 11.11 no pensé que tanta gente, estuviéramos conectados a ese número, sin duda nos recuerda algo! bueno hace muchos años me acompaña, lo más curioso es que estrenó apartamento hace un año, y resulta que bajó a mi depósito en los parqueaderos y resulta que un wolfwagen ( no se sí se escribe correctamente así) estorba la entrada al depósito, me da mucho mal genio, doy media vuelta para poner una queja al administrador del edificio y veo las placas del carro, ya saben cuales eran, que risa. Un abrazo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s